CHOPPERS Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Hola de nuevo,pues sigo con dudas pero ya he descartado el 150-500 de sigma.. Lo necesitaria para sppoting,y me quedo con estos dos dejando el tamrom 150-600 en recamara.. Por cierto tengo una D-300 con un nikon 28-300 que es el que quiero cambiar por uno de estos. Alguna ayuda. Gracias. Editado 18 de Mayo de 2014 por CHOPPERS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppros Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola choppers yo tengo una D90 y el Sigma 120-400. Estoy muy contento. Lo compre hace unos meses y de momento muy bien. También hice un estudio de reviews y al final me decidí por este y me salió muy bien de precio en el mercadillo. Puedes ver fotos con el en mi flickr, http://www.flickr.com/photos/108996677@N03 Saludos y suerte con la elección ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muchas gracias pp por tu respuesta,la verdad es que hablan muy bien de ese objetivo,a ver si alguien me comenta algo sobre el 50-500. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Yo tengo el clásico "Bigma", el 50-500 no estabilizado, y estoy encantado con él. Pesa un güevo, es lo malo, y por ello lo suelo usar con monopie. Pero la calidad de imagen y los colores me parecen soberbios. Lo he utilizado tanto para fotografía deportiva (bueno, más bien gente zurrándose, espectáculos, etc) como para fauna, con muy buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=291423 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias a todos por las respuestas. Ahora ya solo me queda decidirme entre el 50-500 y el 150-600 de Tamrom,pues en precio por hay andan los dos,aunque este ultimo sera dificil de conseguir tan pronto. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas