jumaca Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Puente del Perdón 3 por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -8/3 EV puente del perdón en Rascafria (Madrid). saludos Editado 19 de Mayo de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buscaría un formato a cuadro para eliminar ese par de rocas de los laterales, mas luz. Es una escena muy bella, texturas, motivo, espaldas, genial. Bella manera de ver la tuya Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Coincido con Daniel en quitar esas rocas y también la veo subexpuesta. Transmite que es un hermoso lugar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 No entiendo mucho el porque de esos EXIF, si querías congelar la imagen no creo que fuera necesario ese 1/4000 con un 1/500 creo que estaria bien y no seria necesario la compensación, seguramente la velocidad elegida es la culpable de la falta de luz que dicen los compañeros, Yo también quitaría las piedras de los extremos, toman un protagonismo que no merecen. Que es eso negro en el cielo a la derecha? No me digas que has fotografiado un UFO! a este tamaño no puedo ver que es. El lugar muy pintoresco, los ciclistas estaban compitiendo? Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi me gusta el revelado extremo que le has dado, pero creo que deberías subir un poco los blancos si te lo permite, porque la subexposición que le has dado es muy grande. Por lo demás una buena composición, si señor. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi me gusta el revelado extremo que le has dado, pero creo que deberías subir un poco los blancos si te lo permite, porque la subexposición que le has dado es muy grande. Por lo demás una buena composición, si señor. Saludos, jc +1 coincido con el compañero... para mi gusto queda como muy empastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Buscaría un formato a cuadro para eliminar ese par de rocas de los laterales, mas luz. Es una escena muy bella, texturas, motivo, espaldas, genial. Bella manera de ver la tuya Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Coincido con Daniel en quitar esas rocas y también la veo subexpuesta. Transmite que es un hermoso lugar. Un abrazo! No entiendo mucho el porque de esos EXIF, si querías congelar la imagen no creo que fuera necesario ese 1/4000 con un 1/500 creo que estaria bien y no seria necesario la compensación, seguramente la velocidad elegida es la culpable de la falta de luz que dicen los compañeros, Yo también quitaría las piedras de los extremos, toman un protagonismo que no merecen. Que es eso negro en el cielo a la derecha? No me digas que has fotografiado un UFO! a este tamaño no puedo ver que es. El lugar muy pintoresco, los ciclistas estaban compitiendo? Me gusta Saludos A mi me gusta el revelado extremo que le has dado, pero creo que deberías subir un poco los blancos si te lo permite, porque la subexposición que le has dado es muy grande. Por lo demás una buena composición, si señor. Saludos, jc +1 coincido con el compañero... para mi gusto queda como muy empastada. editada para "corregir desperfectos" a ver si la he mejorado. saludos Editado 19 de Mayo de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi me gusta mas la 2º. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 editada para "corregir desperfectos" a ver si la he mejorado.saludos Ha mejorando muchísimo, gran trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 debo ser muy raro porque me gusta màs la primera versiòn, aunque la segunda no està nada mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para mi gusto mucho mejor la segunda, encuadre y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy buena la segunda muestra mejor los elementos que la forman, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola, cuando he pasado ya habías subido la segunda versión y me parece mucho mejor porque nos acerca a los protagonistas que pasan por el puente sin perder la percepción del bello paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues yo tambien las veo como grises.... Creo que le falta contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 A mi me gusta mas la 2º. Un abrazo! Ha mejorando muchísimo, gran trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. debo ser muy raro porque me gusta màs la primera versiòn, aunque la segunda no està nada mal saludos Para mi gusto mucho mejor la segunda, encuadre y luz. Saludos. gracias a todos por los comentarios,despues de ver las sugerencias anteriores y volviendo a procesar,yo también creo que me quedo con la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena la segunda muestra mejor los elementos que la forman, Buen trabajo Saludos gracias. un saludo Hola, cuando he pasado ya habías subido la segunda versión y me parece mucho mejor porque nos acerca a los protagonistas que pasan por el puente sin perder la percepción del bello paisaje. Saludos yo también lo creo asi. saludos Paisano, tenemos que hablar muy seriamente jajajajaja. Ahora la veo bien de foco pero muy gris, plana, no te de miedo tirar de los blancos para arriba, ¿Cómo andamos de calibrado?..... Abrazos. ya te dire algo. un saludo paisano Pues yo tambien las veo como grises.... Creo que le falta contraste. Saludos gracias por el comentario,lo mirare. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas