Jump to content

Puente del Perdón

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14217348345_a50be89069_b.jpg

14220733565_5cc4d4040b_b.jpg

Puente del Perdón 3 por jumaca1951, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -8/3 EV

puente del perdón en Rascafria (Madrid).

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho el porque de esos EXIF, si querías congelar la imagen no creo que fuera necesario ese 1/4000  con un 1/500 creo que estaria bien y no seria necesario la compensación, seguramente la velocidad elegida es la culpable de la falta de luz que dicen los compañeros, Yo también quitaría las  piedras de los extremos, toman un protagonismo que no merecen. Que es eso negro en el cielo a la derecha? No me digas que has fotografiado un UFO! a este tamaño no puedo ver que es. El lugar muy pintoresco, los ciclistas estaban compitiendo? Me gusta

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta el revelado extremo que le has dado, pero creo que deberías subir un poco los blancos si te lo permite, porque la subexposición que le has dado es muy grande.

Por lo demás una  buena composición, si señor.

Saludos, jc

+1 coincido con el compañero... para mi gusto queda como muy empastada.

Enlace al comentario

Buscaría un formato a cuadro para eliminar ese par de rocas de los laterales, mas luz.

Es una escena muy bella, texturas, motivo, espaldas, genial.

Bella manera de ver la tuya Juanma.

Te mando un abrazo bien grande.

Coincido con Daniel en quitar esas rocas y también la veo subexpuesta.

Transmite que es un hermoso lugar.

Un abrazo!

No entiendo mucho el porque de esos EXIF, si querías congelar la imagen no creo que fuera necesario ese 1/4000  con un 1/500 creo que estaria bien y no seria necesario la compensación, seguramente la velocidad elegida es la culpable de la falta de luz que dicen los compañeros, Yo también quitaría las  piedras de los extremos, toman un protagonismo que no merecen. Que es eso negro en el cielo a la derecha? No me digas que has fotografiado un UFO! a este tamaño no puedo ver que es. El lugar muy pintoresco, los ciclistas estaban compitiendo? Me gusta

Saludos

A mi me gusta el revelado extremo que le has dado, pero creo que deberías subir un poco los blancos si te lo permite, porque la subexposición que le has dado es muy grande.

Por lo demás una  buena composición, si señor.

Saludos, jc

+1 coincido con el compañero... para mi gusto queda como muy empastada.

editada para "corregir desperfectos" a ver si la he mejorado.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario

A mi me gusta mas la 2º.

Un abrazo!

Ha mejorando muchísimo, gran trabajo Juanma.

Te mando un abrazo bien grande.

debo ser muy raro  :(  :(  :(  porque me gusta màs la primera versiòn, aunque la segunda no està nada mal

saludos

Para mi gusto mucho mejor la segunda, encuadre y luz.

Saludos.

gracias a todos por los comentarios,despues de ver las sugerencias anteriores y volviendo a procesar,yo también creo que me quedo con la segunda.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena la segunda muestra mejor los elementos que la forman, Buen trabajo

Saludos

gracias.

un saludo

Hola, cuando he pasado ya habías subido la segunda versión y me parece mucho mejor porque nos acerca a los protagonistas que pasan por el puente sin perder la percepción del bello paisaje.

Saludos

yo también lo creo asi.

saludos

Paisano, tenemos que hablar muy seriamente jajajajaja.

Ahora la veo bien de foco pero muy gris, plana, no te de miedo tirar de los blancos para arriba, ¿Cómo andamos de calibrado?.....

Abrazos.

ya te dire algo.

un saludo paisano 

Pues yo tambien las veo como grises.... Creo que le falta contraste.

Saludos ;)

gracias por el comentario,lo mirare.

saludos

Enlace al comentario