pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Una maravilla arquitectónica.... que se cae a cachos, pero una preciosidad. Palacio de las Artes Reina Sofía por pajavi69, en Flickr Exposición 10 // Aperture f/11.0 // Lente 14 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Si, la verdad es que no solo se cae a cachos, sino que además su principal uso es como modelo fotografico, y la verdad es que para eso se me hace un poco caro. La foto la veo francamente bien, buen PDV, nitida, impecable... Si no despierta mi entusiasmo es porque la veo un poco "convencional", no se como explicarte, quizá porque podría formar parte de un folleto turistico valenciano. Poco arriesgada, es la palabra que buscaba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Espectacular... tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Estupenda "hora azul" nos traes, muy conseguida, con un encuadre que me gusta y que nos muestra la belleza de este edificio, con un PDV acertado Gracias Victor. Si, la verdad es que no solo se cae a cachos, sino que además su principal uso es como modelo fotografico, y la verdad es que para eso se me hace un poco caro. La foto la veo francamente bien, buen PDV, nitida, impecable... Si no despierta mi entusiasmo es porque la veo un poco "convencional", no se como explicarte, quizá porque podría formar parte de un folleto turistico valenciano. Poco arriesgada, es la palabra que buscaba.... No te falta razón Jaime... tengo varias todavía de esa zona y la verdad como están tan vistas me cuesta sacarlas... las veo como fotos de recuerdo... pero bueno... espero que sirvan para sacar fallos o mejoras para los que empiezan en este subforo y podamos... ellos y yo, mejorarla para las siguientes y hacer algo diferente. Como siempre agradecido por tu aporte. Espectacular... tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Muchas gracias Dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encanta la foto. Paso todos los días por delante y me parece que no la he visto tan bien como hasta ahora jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo la veo espectacular, un acierto en todo, encuadre, nitidez, luz, impresiona al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta la toma pero a mi personalmente me gustria ver un poco mas por la derecha.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena, y aunque esté muy vista está muy bien ejecutada, yo si que como gusto personal me pide un poco más atrás, no se lo que habría detrás tuyo así que me quedo con esta que ya de por si me gusta. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encanta la foto. Paso todos los días por delante y me parece que no la he visto tan bien como hasta ahora jeje jeje... muchas gracias compañero. Yo la veo espectacular, un acierto en todo, encuadre, nitidez, luz, impresiona al verla. Gracias Roberto. Me gusta la toma pero a mi personalmente me gustria ver un poco mas por la derecha.Saludos Por la derecha cojo el puente con coches, bloques de pisos, etc.. y todo esto creo que afean la toma, no obstante me apunto tu aporte y revisaré las otras que tengo pero me temo que es lo que comento. Un saludo José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 +1 Hola Javi...coincido con Victor. Un PDV distinto al habitual que estoy acostumbrado a ver.....pero que sin duda me ha gustado .Como siempre un muy buen ojo para ver las tomas. Un fortisimo abrazo Crack PD: Te debo una y bien grande. gracias por tu ayuda técnica. A mandar Angel... Muchas gracias por tu aporte y visita. Muy buena, y aunque esté muy vista está muy bien ejecutada, yo si que como gusto personal me pide un poco más atrás, no se lo que habría detrás tuyo así que me quedo con esta que ya de por si me gusta. Un saludo Javi Se lo explico a JoseCarmona... detrás hay edificios no muy fotogénicos y sobre todo el puente con coches. Muchas gracias Manu. Es la perspectiva o me da la impresion de estar un pelin caida a la izquierda. Es por tocar un poco las na.... Preciosa toma en la hora azul Saludos Javi jaja.. no se Javier... pero no lo voy a comprobar, jajaja... la verdad es que no se que criterio cogí para enderezarla, me parece que los árboles que están al centro de la toma. Por la derecha parece caída por la distorsión pero no quiere decir que no esté... nada.. que me vas a hacer mirarlo, jajaja... Gracias Javier... PROMETO, no ponerte más deberes... ¡¡ como te las gastas !! Saludos tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Como siempre......clavas las horas azules amigo. En este caso quizas la veo un poco justa por arriba!!! Nitidez estupenda y comp te comentan un PDV diferente y acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola Javier me alegro siempre de ver tus tomas y esta es como las que tienes acostumbrados a enseñarnos perfecta enhorabuena Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Javi siendo una buena toma, tonos y pdv, he de decirte que no es de las mejores tuyas, empieza ha sacar las buenas de verdad¡¡¡. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buena toma Javi, encuadre, hora y PDV acertados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola Pajavi, me encanta ese tono azul del cielo y ese maravilloso punto de vista que le has dado a la toma asi que enhorabuena. Es a lo que nos tienes acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Si, la verdad es que no solo se cae a cachos, sino que además su principal uso es como modelo fotografico, y la verdad es que para eso se me hace un poco caro. La foto la veo francamente bien, buen PDV, nitida, impecable... Si no despierta mi entusiasmo es porque la veo un poco "convencional", no se como explicarte, quizá porque podría formar parte de un folleto turistico valenciano. Poco arriesgada, es la palabra que buscaba.... Si como la casa de la cultura de Santiago,o los aeropuertos,o las autopistas,o los cursos de los sindicatos.......pais de pandereta donde los haya. Preciosa foto arquitectonica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues como todas tus tomas cuidada en detalle así que Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Tendrás que repetirla cuando pongan la cubierta nueva, ahora con el cemento al aire el edificio está un poco feo, pero eso no es culpa tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La foto hay que reconocer que está muy muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Como siempre......clavas las horas azules amigo. En este caso quizas la veo un poco justa por arriba!!! Nitidez estupenda y comp te comentan un PDV diferente y acertado. Un saludo Si está que se cae, os mando a mi suegro, ese con un bote de locktite hace unos apaños que no veas :lol: Y de la toma, ¿que comento? pues nada, otra en hora azul con una calidad aplastante. Lo de la caida comentada, dificil de comprobar al usar un UGA, se notan las deformaciones, y con este PDV, complicado ver si está o no caida. Lo único que se, es que me encanta... Saludos... Hola Javier me alegro siempre de ver tus tomas y esta es como las que tienes acostumbrados a enseñarnos perfecta enhorabuena Saludos Javier Javi siendo una buena toma, tonos y pdv, he de decirte que no es de las mejores tuyas, empieza ha sacar las buenas de verdad¡¡¡. Un saludo. Joaquín. Pues para caerse a cachos, a los que no lo conocemos nos lo muestras como si estubiera en pleno esplendor. Buen PDV y encuadre. En vidiable el control que tienes sobre este tipo de iluminación. Un saludo. Buena toma Javi, encuadre, hora y PDV acertados. Un saludo! Hola Pajavi, me encanta ese tono azul del cielo y ese maravilloso punto de vista que le has dado a la toma asi que enhorabuena. Es a lo que nos tienes acostumbrados Muchas gracias a todos... se me amontona la faena.. me lío a ver fotos de los demás y no doy a basto con las mías, jeje... Un saludo a todos y muy agradecido por vuestro aporte y visita. Joaquín... sacaremos las buenas.. no te preocupes,. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Si como la casa de la cultura de Santiago,o los aeropuertos,o las autopistas,o los cursos de los sindicatos.......pais de pandereta donde los haya. Preciosa foto arquitectonica. Muchas gracias. buena javi ... está todo más que comentado pero no por ello dejaré de hacerlo jajaja ya la ví ayer ... se agradecen otros pdv ... y como siempre clavas ese momento ideal de luz. saludos Gracias Emilio, yo también te agradezco tu paso y aporte. Pues como todas tus tomas cuidada en detalle así que Felicidades, un saludo. Gracias por comentarla. Tendrás que repetirla cuando pongan la cubierta nueva, ahora con el cemento al aire el edificio está un poco feo, pero eso no es culpa tuya. Eso está hecho, gracias. pajavi jaja.. no se Javier... pero no lo voy a comprobar, jajaja... la verdad es que no se que criterio cogí para enderezarla, me parece que los árboles que están al centro de la toma. Por la derecha parece caída por la distorsión pero no quiere decir que no esté... nada.. que me vas a hacer mirarlo, jajaja... Gracias Javier... PROMETO, no ponerte más deberes... ¡¡ como te las gastas !! Saludos tocayo. jajaja, no hombre, ya he matizado que podia ser por la perspectiva, no son deberes.... Un abrazo Si, si.. ahora lo intentas arreglar, jaja. Pienso como Joaquín, noto cosas raras en los filos de la cornisa del edificio, no se sí pasaste anti ruido y metiste máscara de enfoque, pero hay algo que no me convence del todo, y que conste que te lo digo a ti, si fuera alguien con menos nivel le felicitaría pero a ti te pido que lo revises a ver si lo notas. No se que cornisa es Pedro, antiruido le pase, puede ser eso lo que aprecies, la verdad es que no se que cornisa, pero la miraré en grande a ver... nada... otro que me pone deberes... jaja... no se... claaaaarooooo os habéis conchabado y como sois amigos.... claaaaaroooooooo. Nada Pedro, no sabes cuanto te agradezco que me digas esas cosas.. si no le sacamos cosillas a las fotos, no espabilamos y nos relajamos.. a mi me gusta que me tires de las orejas, siempre se aprende y te vuelves más exigente.... no veas.. tengo una presión con vosotros cada vez que subo una foto La foto hay que reconocer que está muy muy bien. Saludos Muchas gracias... menos mal que eres buena persona y no como Jacris y Pedro... ellos no me quieren y me tiran al cuello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Venga ya, javi, no te quejes tanto, que sabes que es el peaje que hay que pagar por ser un grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Venga ya, javi, no te quejes tanto, que sabes que es el peaje que hay que pagar por ser un grande. claaaaaaroooooooo, le dijo la sartén al cazo... el peaje te lo voy a dar yo a tí, jaja.. Un saludo Jaime PD: Esta frase me la quedo ... ya sabes para que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Que bien te ha quedado!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Que bien te ha quedado!Un saludo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas