NRA Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola a todos Me estreno en esta sección con una foto que tomé el otro día, a ver qué os parece. Se aceptan críticas, que las necesito angel eyes por nautilus8052002, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Impresionante el detalle de ese BMW. Qué bonitos son los Angel Eyes! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 muy chulos esos Angel eyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias compañeros Hay un trabajo de "borrado" de mosquitos. Pensé sería más obvio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Original. Me gusta. Bien resuelta la luz y los detalles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias Hannu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Se aceptan críticas, que las necesito No es un MB... slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la composicion, muy original, muy detallada y me gusta mucho la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 impresionante y super original!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buena toma, bien resuelta llamativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 muy bonita, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Que chulada!! y es BMW! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonar79 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bonita foto. Una idea muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.