Yetypepsi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) El otro día dando una vuelta por mi Andalucía, acabé en la playa de Valdevaqueros, cerca de Tarifa, así que me animé a probar algo de fotografía deportiva acuática. Esto es algo de lo que saqué. Saludos. Playa de Valdevaqueros 1 por Yetypepsi, en Flickr Playa de Valdevaqueros 2 por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Editado 19 de Mayo de 2014 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buenas tomas, me quedaría con la segunda ya que captas la acción típica de este deporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La primera fotografía me parece la más interesante. Es bonito el juego visual entre la vela del primer plano y los parapentes del fondo, que forman una bonita diagonal. Creo que para este fin quedaría mejor lograr más profundidad de campo (cerrando el diafragma). Pero aún con el desenfoque actual la foto funciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buenas tomas, me quedaría con la segunda ya que captas la acción típica de este deporte. saludos La primera fotografía me parece la más interesante. Es bonito el juego visual entre la vela del primer plano y los parapentes del fondo, que forman una bonita diagonal. Creo que para este fin quedaría mejor lograr más profundidad de campo (cerrando el diafragma). Pero aún con el desenfoque actual la foto funciona bien. Desde el 19 de mayo posteado, y ahora 2 comentarios, que cosas. Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con la primera por los veleros que estan suspendidos posee mucha acción y fuerza la toma, la dura luz del mediodía potencia el efecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con la primera por los veleros que estan suspendidos posee mucha acción y fuerza la toma, la dura luz del mediodía potencia el efecto Saludos Me alegra que te guste, no tengo mucha oportunidad de hacer este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 la primera es muy buena la segunda no te a ayudado ese dosocho para la nitidez solo as conseguido una velocidad muy alta para una escena digamos simple con un movimiento fácilmente controlable a la mitad cosa distinta en los vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 me gusta mas la segunda, la primera la veo muy "normal" en la segunda echa un vistazo a los tonos de la cara y caldealos, que estan muy frios y a ver que pasa ejeje saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas