DURANOVICH Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola compañeros,Bueno aqui estamos con otro ejercicio a poner en practica,espero que os guste la modelo y la foto. Y como siempre vuestros consejos me dan la vida. Jennyfer por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta lo nitida que está, pero el encuadre la verdad que no lo veo mucho... a mi personalmente no me convence demasiado, esta muy centrada y encajonada entre las ramas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Duranovich, decirte que coincido con dretis en su comentario, quizas esta muy encajonada y al no verse un poco mas de cuello o de torso, no queda muy natural, bueno al menos esa es mi impresión. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ummmm,pues no vi yoooo esos detalles,ahora que lo deciis.....pos na a intentarlo otra vez. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gran ejercicio y gran modelo...pero vería otro pdv.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bien enfocada la guapa modelo, tal vez desenfocando el tronco separando la modelo hacia atrás mejoraria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ok otra vez gracias y tomare nota de los consejos.gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Original toma y a mi me gusta como la has enmarcado, lo que si veo es que el gesto está un poco forzado y apagar un poco el reflejo de los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Y a lo dicho por los compis añado, ojo con las velocidades, lo raro es que no saliera trepidada, o tienes un pulso de cirujano avanzado o has usado trípode. Velocidad de 1/13 para una focal de 103mm, es jugarsela. Saludos... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me has decapitado a la modelo....Ese encuadre con el tronco no lo veo. Busca otros encuadre en los que salga apoyada en el tronco, sentada junto al tronco, asomandose por un lateral. En este caso hasta la expresion es un poco forzada. Tienes modelo asi que a por mas. Por cierto esos parametros...dime que son con tripode..... Saludos +1 creo que esta todo dicho Juan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ya te han dicho lo del encuadre... es la pega que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas