Tonipb Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues siguiendo con la sesión con el amigo Pajavi y viendo que el es tímido y no sube apenas nada, os dejo yo una en B&N. Como siempre cualquier comentario/sugerencia/aporte será más que bienvenido. 15s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ese embarcadero va camino de desbancar a la Torre Eiffel como objeto de construcción humana más fotografiado..... ;) Como todas las de la serie, es melancolica, transmite paz y armonía. Creo percibir una ligerisima caida hacia la derecha, ¿puede ser? La verdad es que, de existir, es tan poca que no llega a molestar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ese embarcadero va camino de desbancar a la Torre Eiffel como objeto de construcción humana más fotografiado..... ;) Como todas las de la serie, es melancolica, transmite paz y armonía. Creo percibir una ligerisima caida hacia la derecha, ¿puede ser? La verdad es que, de existir, es tan poca que no llega a molestar... Hola Jaime. Como siempre, es un placer tu visita y comentario. Si subes la linea del horizonte hasta arriba como si pasaras la foto....verás que el horizonte está centrado. La culpa la tiene la pasarela que no es uniforme y como está que se cae a trozos da la sensación de caída. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buena Toni, me gusta mucho. No es que esté tímido es que no doy a basto, jaja... Te voy a hacer caso... pondré alguna pero a ver de donde saco ahora el tiempo para corresponder a los comentarios como dios manda, jaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gran trabajo esta espectacular...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Poco que añadir buen trabajo, me gusta el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 me gusta mucho, que lugar tan tranquilo, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Sin comentarios,Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Genial, me encanta la composición. Magnífica toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Que guapa!!, me gusta, la verdad es que disfruto contemplándola así que no me queda otra que darte las gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Vaya grises mas bonitos. Estupenda Toni. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Otra de tus grandes tomas Toni, la suavidad, la calma, la limpieza...menos en el trozo de tierra al lado izquierdo de la pasarela, me rompe la armonía de la toma, pero bueno, la tapo con la mano y así la veo genial . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La foto es increíble. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas