mario rs Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Hola después de un tiempo y por problemas personales vuelvo a la carga dejo esta toma que para mi es muy graciosa espero que les guste. f4 1/500 Iso 200 23mm 19052014-DSCF0915-Editar-2 por mario rs2, en Flickr 19052014-DSCF0915-Editar-2-Editar por mario rs2, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2014 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy graciosa escena, me gusta aunque si la hubieras publicado en un tamaño menor sería mas facil analizar el conjunto entero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy graciosa escena, me gusta aunque si la hubieras publicado en un tamaño menor sería mas facil analizar el conjunto entero. Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Eres de Elda¿ Yo tambien! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Eres de Elda¿ Yo tambien! jaja Si soy de Elda jejejej haber si nos conocemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Jejejeje! Simpática captura! Me hubiera gustado con las verticales corregidas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Jejejeje! Simpática captura! Me hubiera gustado con las verticales corregidas. Un saludo! Pues todo es ponerse jejje gracias y me alegra que te guste. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Mario, Ciertamente es una toma muy simpatica Eso si la veo como caida o ladeada a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Mario, Ciertamente es una toma muy simpatica Eso si la veo como caida o ladeada a la derecha. Saludos. +1 por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 +1 por no repetirme. Hola Mario, Ciertamente es una toma muy simpatica Eso si la veo como caida o ladeada a la derecha. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Enderézala para que se vea mejor por lo demás ya esta dicho todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Enderézala para que se vea mejor por lo demás ya esta dicho todo Saludos Pues a petición de todos hay esta enderezada gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buen momento y toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El momento lo mejor! Muy oportuna. Lo demás lo han comentado ya los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buen momento y toma. Saludos. El momento lo mejor! Muy oportuna. Lo demás lo han comentado ya los compañeros Saludos Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión me alegra que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Estoy con Darío, la oportunidad, tu ojo, tu buen ver. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Estoy con Darío, la oportunidad, tu ojo, tu buen ver. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel un abrazo amigo Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Jejejeje! Simpática captura! Me hubiera gustado con las verticales corregidas. Un saludo! comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Buen momento bien visto, muy divertidos los personajes por la pose, sobre todo la señora. Puestos a pedir hubiera hecho una corrección de verticales si el encuadre original lo permite sin eliminar nada relevante. Saludos Editado 21 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 comparto saludos Buen momento bien visto, muy divertidos los personajes por la pose, sobre todo la señora. Puestos a pedir hubiera hecho una corrección de verticales si el encuadre original lo permite sin eliminar nada relevante. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar si os fijáis puse la toma con las verticales rectificadas saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar si os fijáis puse la toma con las verticales rectificadas saludos Mario RS Es verdad Mario, perdona en la segunda ya está totalmente recta la ermita, pero yo me refería sobretodo a las verticales de perspectiva pero te decía lo de si te lo permitía el encuadre original porque esta operación se "come" mucha imagen. De todos modos la segunda está muy bien así. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Es verdad Mario, perdona en la segunda ya está totalmente recta la ermita, pero yo me refería sobretodo a las verticales de perspectiva pero te decía lo de si te lo permitía el encuadre original porque esta operación se "come" mucha imagen. De todos modos la segunda está muy bien así. Gracias Saludos Muchas gracias pero la original no me permite más jejejeje Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 gran momento, Mario espero que todo mejore la búsqueda de simetría es muy importante, pero lo mejor, la magia del momento y del encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 gran momento, Mario espero que todo mejore la búsqueda de simetría es muy importante, pero lo mejor, la magia del momento y del encuadre Muchas gracias compañero después de varios meses se va viendo la luz saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 gran momento, Mario espero que todo mejore la búsqueda de simetría es muy importante, pero lo mejor, la magia del momento y del encuadre Muchas gracias compañero después de varios meses se va viendo la luz saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas