unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola a todo el mundo! Aquí vengo con una toma del espigón que se encuentra junto al Club Nautico en Donostia. Como se nota que hay ganas de sol, en cuanto aparecen 4 rayos nos tiramos a la calle a disfrutar un rato. La verdad es que el sol estaba casi de frente y habia una luz muy dura pero bueno..... ISO:200 48mm f/11 1/320s Espigon del Nautico por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues si, ganas de uqe llegue el verano. Aunque en Canarias, ya se sabe¡ El pdv estupendo, y el momento juventud envidiable. Buen procesado. Aunque las luces por el sol no acompañan ir el lavado derecho. Enhorabuena por tu toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola unaisamso, Me parece una foto muy chula. Destaca por su nitidez. Me parece un buen BN. Y el momento captado de esa juventud de 10. Foto bien compuesta y equilibrada. La luz por la derecha un pelin quemada pero no molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No sólo el sol, el propio espigón que lo han reparado recientemente, que tras los temporales de Febrero se había quedado sin tablas. Me encanta el efecto de la luz en esta toma. La escena fantástica. Me da que está un poco caída a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues si, ganas de uqe llegue el verano. Aunque en Canarias, ya se sabe¡ El pdv estupendo, y el momento juventud envidiable. Buen procesado. Aunque las luces por el sol no acompañan ir el lavado derecho. Enhorabuena por tu toma. Saludos. Hola unaisamso, Me parece una foto muy chula. Destaca por su nitidez. Me parece un buen BN. Y el momento captado de esa juventud de 10. Foto bien compuesta y equilibrada. La luz por la derecha un pelin quemada pero no molesta. Saludos No sólo el sol, el propio espigón que lo han reparado recientemente, que tras los temporales de Febrero se había quedado sin tablas. Me encanta el efecto de la luz en esta toma. La escena fantástica. Me da que está un poco caída a la izquierda. Un saludo Gracias compañeros! Me alegra que a pesar de la dificil luz os haya gustado. Un abrazo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La encuentro perfecta en todos los sentidos, blanco y negro, momento, composición etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La encuentro perfecta en todos los sentidos, blanco y negro, momento, composición etc.... Gracias por pasarte Adrian Me algra mucho que te haya gustado la imagen Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Unai, acabo de ver tu galeria en flickr, una pasada, te felicito ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena compo, bien salvadas las condiciones de luz, y el momento, fantastico. Pelín caida a la izquierda, eso si, pero nada que no puedas corregir en un pispas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena compo, bien salvadas las condiciones de luz, y el momento, fantastico. Pelín caida a la izquierda, eso si, pero nada que no puedas corregir en un pispas. Enhorabuena Gracias por pasarte Jaime A ver si la levanto un pelin. Que pases un buen finde! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Vaya toma mas bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Vaya toma mas bonita! Muchas Gracias Mihai, Me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buena, momento y pandillas, PdV y perspectiva, el contraluz difícil pero bien trabajado, la gaviota un detalle en el sitio oportuno. Saludos Unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Iba a comentar la foto, pero.... Sinceramente, al que me lea, echa un ojo a su flickr. Por fotos como las suyas me inclino a buscar una cámara con muchos megapixels, para si algún día saco ese tipo de fotos, poder imprimirlas en grande. Una pasada, gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Iba a comentar la foto, pero.... Sinceramente, al que me lea, echa un ojo a su flickr. Por fotos como las suyas me inclino a buscar una cámara con muchos megapixels, para si algún día saco ese tipo de fotos, poder imprimirlas en grande. Una pasada, gracias por compartirlas. Gracias por la recomendación. PEAZO FLICKR TIENE UNAI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta muchísimo le momento y cómo lo has captado. Creo que has resuelto muy bien el "problema" de la luz dura con el procesado en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Muy buena, momento y pandillas, PdV y perspectiva, el contraluz difícil pero bien trabajado, la gaviota un detalle en el sitio oportuno. Saludos Unai Iba a comentar la foto, pero.... Sinceramente, al que me lea, echa un ojo a su flickr. Por fotos como las suyas me inclino a buscar una cámara con muchos megapixels, para si algún día saco ese tipo de fotos, poder imprimirlas en grande. Una pasada, gracias por compartirlas. Gracias por la recomendación. PEAZO FLICKR TIENE UNAI Me gusta muchísimo le momento y cómo lo has captado. Creo que has resuelto muy bien el "problema" de la luz dura con el procesado en B/N. Gracias por pasaros! He estado algo más de un mes fuera realizando el transiberiano con lo que no me había podido pasar por aquí. Me alegra mucho que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Muy buena toma unaisamso, es super descriptiva, la luz me encanta y el pajaro también, jeje. Quizás un poco caida hacia la izquierda. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta la frescura de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta sobre todo la naturalidad de la toma, creo que lo demás es secundario en esta foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy buena toma unaisamso, es super descriptiva, la luz me encanta y el pajaro también, jeje. Quizás un poco caida hacia la izquierda. Un saludo!! Me gusta la frescura de la foto Me gusta sobre todo la naturalidad de la toma, creo que lo demás es secundario en esta foto, enhorabuena. Gracias por pasar compañeros! Me alegra mucho que os haya gustado. Coincido con vosotros en destacar la naturalidad de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buena foto, composición, y la luz un poquito durilla pero la verdad que no le sienta mal. Saludos Gracias Surya! Si que la luz era dificil pero.... me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zero3006 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Un buen B&N y bien veraniegooo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 me ha gustado mucho, si bien corres el peligro que se "queme" creo que eso le da un toque creativo a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Un buen B&N y bien veraniegooo ! me ha gustado mucho, si bien corres el peligro que se "queme" creo que eso le da un toque creativo a la fotografia Gracias Chicos! Me alegra que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas