Jump to content

Espigon del Náutico

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!

Aquí vengo con una toma del espigón que se encuentra junto al Club Nautico en Donostia. Como se nota que hay ganas de sol, en cuanto aparecen 4 rayos nos tiramos a la calle a disfrutar un rato.

La verdad es que el sol estaba casi de frente y habia una luz muy dura pero bueno..... ;)

ISO:200

48mm

f/11

1/320s

14044277119_722362a29a_c.jpg

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ganas de uqe llegue el verano. Aunque en Canarias, ya se sabe¡

El pdv estupendo, y el momento juventud envidiable.

Buen procesado. Aunque las luces por el sol no acompañan ir el lavado derecho.

Enhorabuena por tu toma.

Saludos.

Enlace al comentario

No sólo el sol, el propio espigón que lo han reparado recientemente, que tras los temporales de Febrero se había quedado sin tablas. Me encanta el efecto de la luz en esta toma. La escena fantástica. Me da que está un poco caída a la izquierda.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si, ganas de uqe llegue el verano. Aunque en Canarias, ya se sabe¡

El pdv estupendo, y el momento juventud envidiable.

Buen procesado. Aunque las luces por el sol no acompañan ir el lavado derecho.

Enhorabuena por tu toma.

Saludos.

Hola unaisamso,

Me parece una foto muy chula. Destaca por su nitidez. Me parece un buen BN. Y el momento captado de esa juventud de 10. Foto bien compuesta y equilibrada. La luz por la derecha un pelin quemada pero no  molesta.

Saludos

No sólo el sol, el propio espigón que lo han reparado recientemente, que tras los temporales de Febrero se había quedado sin tablas. Me encanta el efecto de la luz en esta toma. La escena fantástica. Me da que está un poco caída a la izquierda.

Un saludo

Gracias compañeros! ;)

Me alegra que a pesar de la dificil luz os haya gustado.

Un abrazo a los tres.

Enlace al comentario

Muy buena compo, bien salvadas las condiciones de luz, y el momento, fantastico. Pelín caida a la izquierda, eso si, pero nada que no puedas corregir en un pispas. Enhorabuena

Gracias por pasarte Jaime ;)

A ver si la levanto un pelin.

Que pases un buen finde!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Iba a comentar la foto, pero....

Sinceramente, al que me lea, echa un ojo a su flickr.  Por fotos como las suyas me inclino a buscar una cámara con muchos megapixels, para si algún día saco ese tipo de fotos, poder imprimirlas en grande. 

Una pasada, gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Sinceramente, al que me lea, echa un ojo a su flickr.  Por fotos como las suyas me inclino a buscar una cámara con muchos megapixels, para si algún día saco ese tipo de fotos, poder imprimirlas en grande. 

Gracias por la recomendación. PEAZO FLICKR TIENE UNAI

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy buena, momento y pandillas, PdV y perspectiva, el contraluz difícil pero bien trabajado, la gaviota un detalle en el sitio oportuno.

Saludos Unai

Gracias por la recomendación. PEAZO FLICKR TIENE UNAI

Me gusta muchísimo le momento y cómo lo has captado. Creo que has resuelto muy bien el "problema" de la luz dura con el procesado en B/N.

Gracias por pasaros! ;)

He estado algo más de un mes fuera realizando el transiberiano con lo que no me había podido pasar por aquí.

Me alegra mucho que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma unaisamso, es super descriptiva, la luz me encanta y el pajaro también, jeje. Quizás un poco caida hacia la izquierda. Un saludo!!

Me gusta la frescura de la foto

Me gusta sobre todo la naturalidad de la toma, creo que lo demás es secundario en esta foto, enhorabuena.

Gracias por pasar compañeros!

Me alegra mucho que os haya gustado. Coincido con vosotros en destacar la naturalidad de la toma ;)

Saludos

Enlace al comentario