ordisi_f Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Os dejo una, de la ultima salida, a Chinchilla de Montearagón, concretamente al cerro de San Cristobal. En Ps solo tiene la firma y el enfoque final. Saludos ;-) Nikon D7000 f 5,6 Samyang 14 mm Tiempo 60 segundos Camino a la Cruz por Ordisi fotografía, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena toma y con el objetivo que las realizado increíble.. voy detras del 14mm desde hace ya tiempo... pasa que veo mucha nitidez.... o algo de hdr puede ser?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias por tu comentario Jsgarcia, yo estoy muy contento con el samyang, me da muy buenos resultados. En cuanto a lo que comentas de hdr, he de decirte que para nada, la toma es como sale de la cámara, solamente lleva, la firma, y un enfoque que le hago con el Ps. Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me tienes que decir como haces ese enfoque en el PS es una pasada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 excelente foto has sacado amigo. Una pregunta ese Samyang 14 mm tuyo donde tiene el enfoque al infinito?. Yo tengo el rokinon 14 mm, pero me cuesta mucho trabajo encontrar el enfoque en el infinito. Te lo agradeceria mucho si pudieras poner una foto del tuyo ya que dicen es la mismo lente solo diferente nombre de marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy buena toma y con el objetivo que las realizado increíble.. voy detras del 14mm desde hace ya tiempo... pasa que veo mucha nitidez.... o algo de hdr puede ser?? Un saludo Lo mismo opino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas noches. Por desgracia no he podido contestar antes, otras tareas me lo han impedido. Os vuelvo a insistir, de hdr, nada de nada, os dejo un enlace de la captura de la pantalla, donde se ve la foto original de la cámara, y la foto después de hacerle el enfoque con el ps, (que por cierto, me pase en el enfoque). https://dl.dropboxusercontent.com/u/59661939/Captura%20de%20pantalla%202014-05-27%20a%20la%28s%29%2021.21.26.png Os dejo un enlace a la técnica de enfoque, que no es tan rara. Hay un montón de tutoriales por internet http://altfoto.com/2012/10/el-mundo-del-enfoque-digital-metodo-de-dan-margulis. En cuanto a la pregunta del compañero ElRana, no se enfoca al infinito, se enfoca a la hiperfocal, te diría que colocases un objeto a 3,50 mts , f 2,8 y vieses donde te confirma el enfoque, por desgracia algunos objetivos vienen mal calibrados, en ese punto tienes enfocado desde 1,86 mts hasta el infinito, le colocas una pegatina, o lo ajustas como te dicen en el siguiente tutorial. Saludos a todos ;-) Pd. no tengo nada en contra del hdr o de cualquier otro procesado, pero si no lo tiene, no lo tiene, en otras fotos, se hace procesado y no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bajo mi punto de vista demasiada máscara de enfoque, por lo demás me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas noches. Por desgracia no he podido contestar antes, otras tareas me lo han impedido. Os vuelvo a insistir, de hdr, nada de nada, os dejo un enlace de la captura de la pantalla, donde se ve la foto original de la cámara, y la foto después de hacerle el enfoque con el ps, (que por cierto, me pase en el enfoque). https://dl.dropboxusercontent.com/u/59661939/Captura%20de%20pantalla%202014-05-27%20a%20la%28s%29%2021.21.26.png Os dejo un enlace a la técnica de enfoque, que no es tan rara. Hay un montón de tutoriales por internet http://altfoto.com/2012/10/el-mundo-del-enfoque-digital-metodo-de-dan-margulis. En cuanto a la pregunta del compañero ElRana, no se enfoca al infinito, se enfoca a la hiperfocal, te diría que colocases un objeto a 3,50 mts , f 2,8 y vieses donde te confirma el enfoque, por desgracia algunos objetivos vienen mal calibrados, en ese punto tienes enfocado desde 1,86 mts hasta el infinito, le colocas una pegatina, o lo ajustas como te dicen en el siguiente tutorial. Saludos a todos ;-) Pd. no tengo nada en contra del hdr o de cualquier otro procesado, pero si no lo tiene, no lo tiene, en otras fotos, se hace procesado y no pasa nada. Yo solo era una pregunta.... porque parece que lleve hdr pero e visto la foto que has puesto y tienes razon no lleva nada de hdr, Sino que al darle el enfoque se te ha ido el dedo jajaj Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.