Enval Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 En una estación ........ la gente viene y va, pero solo de paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 muy buena captura, el movimiento del viajero, esa estación, la de Valencia (creo), es una maravilla, es un sitio para quedarse horas es posible un recorte por la derecha, las luces altas, y sólo un poco por la izquierda pero tal cual, ya la tenía guardada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Estas que te sales Enrique, estas mostrando una gama de tomas extraordinarias, esta no es la excepción. La luz, la expresión del viajero, el ambiente, quizá acepte un corte por la derecha, sólo una opción más. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El andar del viajero luce borroso de igual forma, tal vez así lo visualizaste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, ese movimiento del viajero transmite ese iri y venir de gentes en la que la estacion solo es un lugar de paso. Me gusta mucho la luz de la toma. Buen trabajo Enrique Saludos Opino lo mismo, así que no repito Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena, momento, encuadre, el juego de luces y sombras que dan las puertas media foto, el personaje pillado en su sitio. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La hice por la tarde y las diferencias de luz en las puertas eran considerables ya que casi entraba el sol, gracias por las opiniones y creo que tenéis razón un corte por la derecha le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) La hice por la tarde y las diferencias de luz en las puertas eran considerables ya que casi entraba el sol, gracias por las opiniones y creo que tenéis razón un corte por la derecha le vendría bien. Pues yo creo que un sujeto en movimiento debe tener más aire en la dirección hacia la que avanza... -1 a lo del corte... Editado 21 de Mayo de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bonito juego de luces y gran gama tonal. Me gusta tal como está, yo no le recortaría por la derecha, como todo, cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) tal cual està, me gusta saludos Enrique Editado 21 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues no se si veo ese recorte ya que la luz me parece preciosa, sobre todo como entra la misma por entre las puertas. Buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Si se marchaba... ¿ que miraba ?... ¿ donde irá ?... el dinamismo hace que pensar... es de las que a primera vista no tiene mucho atractivo pero te das cuenta que hay mucho más detrás y creo que es de lo que se trata con esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas