Jump to content

IBueno

Publicaciones recomendadas

muy original!!!  me falta un pelín de aire por los costados, solo un poco pero me molesta que se entrevea que se cortan las ruedas, el color de 10.

 

 

Bien, se entiende la idea pero que color más chillante de esa bicicleta!!!

 

Saludos

 

 

Me gusta la idea, la pena es que la combinación de colores fucsia y trigo no pega mucho en mi opinión

 

 

A mi me gusta. Pero quizás quedaría mejor si no fuera tan "centrada", quizás poniendo la bicicleta un poco descentrada.

Es sólo una idea.

Enhorabuena de todos modos

Gracias por pasar! Buscaba ese contraste y fotografía diferente a lo habitual ;)  Quizá con un par de pasos más atrás,  hubiese quedado mejor.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le veo poco de conceptual.

O al menos poco trabajada:

Al verla, me he imaginado un toro en el campo, pero el color no le correspondía. Tampoco me imagino un toro en un trigal. Quizá toda de negro y en una dehesa...

Podría ser la vaca de Milka, pero ésta es morada, está en un prado y ya creo que es rizar demasiado el rizo.

También podría tratarse de un depredador escondido al acecho, pero ni el color ni la forma me recuerdan a ello.

En la fotografía conceptual, el objeto en sí tiene que contar otra cosa distinta de aquella para la que se ha creado.

Tienes un tema llamado "Concepto de fotografía conceptual". Allí tienes información y enlaces para entender este subforo.

Sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...