Rodericco Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola, compañeros, Abro este hilo para recopilar ideas de transporte en bici. ¿Transportáis vuestra cámara en la bicicleta? ¿Cómo lo hacéis? Yo soy aficionado al ciclismo de montaña y nunca he combinado las dos aficiones por falta de transporte y miedo a un accidente. Sin embargo, muchas veces subo un cerro y me quedo con ganas de tirar fotos. Algo he buceado en Google y he visto que la recomendación es llevar la cámara en una bolsa de manillar, pero no he encontrado una que me dé fiabilidad en cuanto a acolchado e impermeabilidad. ¿Conocéis algún modelo o marca? Respecto a otros accesorios como el trípode, ¿cómo gestionaríais su transporte? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me uno al hilo, me interesa, alguna vez la he llevado cuando he hecho salida con la MTB y uso una Lowepro Photosport 200 versión Aliexpress, te permite llevar camelback en ella y va relativamente protegida la cámara, pero no me da todas las garantías, un mal aterrizaje y.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola compañero. Sin duda tu mochila es la mía... je je je... Lowepro Photo Sport BP 200 AW II, o si la prefieres más grande la misma pero la 300 AW II..... Las dos tienes la posibilidad de meterle un Camelback si lo deseas, además de espacio para el bocadillo jejeje..... Es muy cómoda y con los tensores ajustados no rebota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...