IBueno Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Os dejo un aporte por aquí! Nikon D700 Samyang 85mm 1.4 1/3200 f/5.6 ISO 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 muy original!!! me falta un pelín de aire por los costados, solo un poco pero me molesta que se entrevea que se cortan las ruedas, el color de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bien, se entiende la idea pero que color más chillante de esa bicicleta!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me gusta la idea, la pena es que la combinación de colores fucsia y trigo no pega mucho en mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 A mi me gusta. Pero quizás quedaría mejor si no fuera tan "centrada", quizás poniendo la bicicleta un poco descentrada. Es sólo una idea. Enhorabuena de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 muy original!!! me falta un pelín de aire por los costados, solo un poco pero me molesta que se entrevea que se cortan las ruedas, el color de 10. Bien, se entiende la idea pero que color más chillante de esa bicicleta!!! Saludos Me gusta la idea, la pena es que la combinación de colores fucsia y trigo no pega mucho en mi opinión A mi me gusta. Pero quizás quedaría mejor si no fuera tan "centrada", quizás poniendo la bicicleta un poco descentrada. Es sólo una idea. Enhorabuena de todos modos Gracias por pasar! Buscaba ese contraste y fotografía diferente a lo habitual Quizá con un par de pasos más atrás, hubiese quedado mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 El color se asemeja a las antiguas vitus..., y también opino que con un poco mas de aire por los lados, le hubiera dado un toque diferente, ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Le veo poco de conceptual. O al menos poco trabajada: Al verla, me he imaginado un toro en el campo, pero el color no le correspondía. Tampoco me imagino un toro en un trigal. Quizá toda de negro y en una dehesa... Podría ser la vaca de Milka, pero ésta es morada, está en un prado y ya creo que es rizar demasiado el rizo. También podría tratarse de un depredador escondido al acecho, pero ni el color ni la forma me recuerdan a ello. En la fotografía conceptual, el objeto en sí tiene que contar otra cosa distinta de aquella para la que se ha creado. Tienes un tema llamado "Concepto de fotografía conceptual". Allí tienes información y enlaces para entender este subforo. Sin acritud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.