Jump to content

Un reto

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son varias las fotos que he visto del mismo tema, sobre todo de la estación de Francia (esta es la Estación del norte de Valencia ) y siempre me ha parecido que es muy complicado medir luces en ese lugar, era y sigue siendo un reto pero aunque no esté satisfecho algo he avanzado ........... me he atrevido a sacar la foto y publicarla.

14209261026_37f8574041_b.jpg
Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces están geniales, el brillo en el suelo en su punto, el tren mostrando su perspectiva y dimensión, en este caso me alegra que no haya presencia humana.

Quizá acepte un corte por la izquierda dejando del piso a la derecha, sólo es una propuesta ya que así esta tremenda.

Genial Enrique.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Muy buena, perspectiva, reflejos y nubes. Como dice Daniel es sorprendente que no haya ninguna persona a la vista y le da un plus de intriga y abstracción..

La estación del Norte es un motivo fotográfico y una maravilla ciertamente, la de Francia tiene menos encanto y por lo poco que la conozco creo que más difícil fotográficamente.

Saludos

Enlace al comentario

sólo cuidar la edición, Enrique

la fotografía es muy buena, por composición y medición

intentas cuidar las verticales, pero el proceso se aprecia en la zona inferior izquierda

incluso puedes recortarla y no tienes problema, trabajando un poco más esas verticales

la tenía guardada en favoritas, me gusta especialmente, estuve hace años, no me dejaron captar nada

era ese tiempo en el que en las estaciones estaba prohibido, no me lo podía creer (en una estación de tren!) (puede haber un motivo más fotográfico para el byn?)

abrazos

Enlace al comentario

Yo cortaría más por la izquierda pues ese tren distante distrae de igual sería ya un formato cuadrado

Saludos

El tren que se ve a la izquierda estaba saliendo la pena es no haberlo sacado en movimiento.

intentas cuidar las verticales, pero el proceso se aprecia en la zona inferior izquierda

incluso puedes recortarla y no tienes problema, trabajando un poco más esas verticales

la tenía guardada en favoritas, me gusta especialmente, estuve hace años, no me dejaron captar nada

era ese tiempo en el que en las estaciones estaba prohibido, no me lo podía creer (en una estación de tren!) (puede haber un motivo más fotográfico para el byn?)

abrazos

También a mi me pasó, prohibido sacar fotos .......... creo que tengo que insistir mas con esa estación, la pena es que hay unas barreras que cortan el paso y no puedes componer a gusto.

Enlace al comentario

Buen tratamiento del ByN, no entiendo cómo la hiciste pues yo lo intenté un día y me prohibieron hacer fotos, por lo visto se la has colado al seguridad.

Ahora no te lo pueden prohibir, si te lo dicen los de seguridad les avisas y llamas a la policía, verás como cambia la tortilla, esconder una D-800 con un 70-300 no es sencillo y la llevaba bien a la vista.

Enlace al comentario

Las luces están geniales, el brillo en el suelo en su punto, el tren mostrando su perspectiva y dimensión, en este caso me alegra que no haya presencia humana.

Quizá acepte un corte por la izquierda dejando del piso a la derecha, sólo es una propuesta ya que así esta tremenda.

Genial Enrique.

Te mando un abrazo bien grande.

Coincido con Daniel en el comentario pero me gustaria poderla ver con gente y sin gente. Vindo la estación vacía me entran las dudas sobre si ganaría o no con presencia humana.

De todas formas..... Gran foto. Me encanta :1good:

Saludos.

Enlace al comentario

abrazos

Coincido, en especial me sumo al corte por abajo esa zona poco aporta, La toma genial!!

Saludos

Enlace al comentario

Cuatro tirones de orejas.

Uno. ¿Hay desniveles en el suelo de la estación?

Dos. La parte inferior ¿fruto del manipulado? A recortar.

Tres. La parte inferior de la locomotora y el interior de la cabina, muy negro. A levantar sombras.

Cuatro. Y como sigues "perrete" y no pones los exif -no, no me voy a flickr- me reservo otros tirones.

Por lo demás, bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuatro tirones de orejas.

Uno. ¿Hay desniveles en el suelo de la estación?

Dos. La parte inferior ¿fruto del manipulado? A recortar.

Tres. La parte inferior de la locomotora y el interior de la cabina, muy negro. A levantar sombras.

Cuatro. Y como sigues "perrete" y no pones los exif -no, no me voy a flickr- me reservo otros tirones.

Por lo demás, bien.

Saludos.

Uno. Sí, hay desniveles a la entrada de los andenes

Dos. No hay manipulado en la parte inferior

Tres. Están levantadas las sombras, a partir de este punto el ruido se intensifica demasiado

Cuatro. Si te paseas por los exif te entretienes, no los pongo por una sencilla razón, me molesta muy mucho lo

largo que se hace el "post",.

Por lo demás gracias .......... la salud como el tiempo y las ideas va a días. 

Enlace al comentario