Jump to content

adona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el estreno de monitor decente. Un ocaso de infarto en Calas de Roche. Saludos!

D200
Sigma 10-20mm
10mm
f/11
2 s.
iso 200
Kenko Zeta Pro 8X
Hitech rgnd 0,6

[/url] Dos piedecritas por adona(antonio doña sedeño), en Flickr">http://14210204056_5634b334ab_o.jpg Dos piedecritas por adona(antonio doña sedeño), en Flickr

Editado por adona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo muy bonito, me hubiese gustado más en esa compo que presentas... el agua llegando a la orilla y no en su acción de recogida, más que nada para compensar la zona del primer plano y darle volumen y fuerza, por lo demás me parece muy correcta y te han quedado unos tonos muy chulos.

Enlace al comentario

Un ocaso de infarto y una buena foto, felicidades.

Buena foto y preciosos tonos de cielo. Como sugerencia, yo cortaría algo de arena por abajo, mejora la composición, aunque eso va por gustos.

Wooooow ciertamente vaya cielo mas bonito.

Me sumo a lo de probar de recortar algo de arena ;)

Saludos.

El cielo muy bonito, me hubiese gustado más en esa compo que presentas... el agua llegando a la orilla y no en su acción de recogida, más que nada para compensar la zona del primer plano y darle volumen y fuerza, por lo demás me parece muy correcta y te han quedado unos tonos muy chulos.

Como dice Pajavi.. el agua llegando y arropando las piedras con esa espuma blanca..pero para gustos...colores............... los colores del cielo extras.. Un  saludo

Muchísimas gracias por los comentarios!

No es mala idea lo del recorte, lo dejé así para no romper la proporción con respecto a la regla de tercios, pero igual funciona

La elección del agua bajando fué porque me encantó los tonos que se daban por el atardecer en el reflejo que dejaba el agua en bajada, de todas formas tengo más de ese día, con más agua arriba, que iré poniendo poco a poco, no tengo mucho tiempo(como todos jejeje)

Gracias! Saludos!

Editado por adona
Enlace al comentario

Hola,

A lo ya comentado añado que mejoraría sin el viñeteado de las esquinas superiores (fácil de quitar o reducir, si quieres).

Y por si no queda claro: me gusta.

Saludos,

Pere

Bueno el reparto de espacios, casi en tercios. El color, suave y sin extridencias ayuda a incorporar naturalidad y contemplación serena en la toma. Buena la profundidad y la nitidez de la toma. De las que se ven a gusto.

Saludos,

Gotzon.

gracias a ambos por los comentarios! Pere el viñeteado es a propósito, tomo nota de lo que dices, es una opinión y de ellas se aprende

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario