adona Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Aprovechando el estreno de monitor decente. Un ocaso de infarto en Calas de Roche. Saludos! D200Sigma 10-20mm10mmf/112 s.iso 200Kenko Zeta Pro 8XHitech rgnd 0,6 [/url] Dos piedecritas por adona(antonio doña sedeño), en Flickr">http:// Dos piedecritas por adona(antonio doña sedeño), en Flickr Editado 21 de Mayo de 2014 por adona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Un ocaso de infarto y una buena foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buena foto y preciosos tonos de cielo. Como sugerencia, yo cortaría algo de arena por abajo, mejora la composición, aunque eso va por gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Wooooow ciertamente vaya cielo mas bonito. Me sumo a lo de probar de recortar algo de arena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 El cielo muy bonito, me hubiese gustado más en esa compo que presentas... el agua llegando a la orilla y no en su acción de recogida, más que nada para compensar la zona del primer plano y darle volumen y fuerza, por lo demás me parece muy correcta y te han quedado unos tonos muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Como dice Pajavi.. el agua llegando y arropando las piedras con esa espuma blanca..pero para gustos...colores............... los colores del cielo extras.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Un ocaso de infarto y una buena foto, felicidades. Buena foto y preciosos tonos de cielo. Como sugerencia, yo cortaría algo de arena por abajo, mejora la composición, aunque eso va por gustos. Wooooow ciertamente vaya cielo mas bonito. Me sumo a lo de probar de recortar algo de arena Saludos. El cielo muy bonito, me hubiese gustado más en esa compo que presentas... el agua llegando a la orilla y no en su acción de recogida, más que nada para compensar la zona del primer plano y darle volumen y fuerza, por lo demás me parece muy correcta y te han quedado unos tonos muy chulos. Como dice Pajavi.. el agua llegando y arropando las piedras con esa espuma blanca..pero para gustos...colores............... los colores del cielo extras.. Un saludo Muchísimas gracias por los comentarios! No es mala idea lo del recorte, lo dejé así para no romper la proporción con respecto a la regla de tercios, pero igual funciona La elección del agua bajando fué porque me encantó los tonos que se daban por el atardecer en el reflejo que dejaba el agua en bajada, de todas formas tengo más de ese día, con más agua arriba, que iré poniendo poco a poco, no tengo mucho tiempo(como todos jejeje) Gracias! Saludos! Editado 22 de Mayo de 2014 por adona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola, A lo ya comentado añado que mejoraría sin el viñeteado de las esquinas superiores (fácil de quitar o reducir, si quieres). Y por si no queda claro: me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bueno el reparto de espacios, casi en tercios. El color, suave y sin extridencias ayuda a incorporar naturalidad y contemplación serena en la toma. Buena la profundidad y la nitidez de la toma. De las que se ven a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola, A lo ya comentado añado que mejoraría sin el viñeteado de las esquinas superiores (fácil de quitar o reducir, si quieres). Y por si no queda claro: me gusta. Saludos, Pere Bueno el reparto de espacios, casi en tercios. El color, suave y sin extridencias ayuda a incorporar naturalidad y contemplación serena en la toma. Buena la profundidad y la nitidez de la toma. De las que se ven a gusto. Saludos, Gotzon. gracias a ambos por los comentarios! Pere el viñeteado es a propósito, tomo nota de lo que dices, es una opinión y de ellas se aprende Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas