Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Saludos compañeros Zarpando por ignacio_deluis, en Flickr D600, 155mm, f8, 1/250, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La composición es tremenda Ignacio, en su punto, gran calidad de captura, estas que te sales, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bien, me agrada mucho el juego de grises y el mar obscuro pues así se destaca la arena de la playa y el paseante los barcos son poderosos elementos de escala Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Mar de viento,un poquito agitado,los buques y la figura femenina componen una bella imagen con mucho dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me encanta Ochoa, poco más que decir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La composición es tremenda Ignacio, en su punto, gran calidad de captura, estas que te sales, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por tu comentario que es un honor, me alegra mucho como la ves, pues así he intentado trasmitirla. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Composición de lujo, imagino que buscada, la verdad es que no hace tiempo de pasear con el bolso por la orilla (con el viento que hace), no obstante, de una forma u otra me parece estupenda y muy buena idea y trabajo. El b&n en tu línea, toda la gama posible y mucho más. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Ya lo han dicho todo! Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Ese mar te ha quedado de lujo. Bonita compo. Direcciones contrarias....me gusta mucho. Buen trabajo Ignacio. saludos Bonita toma Ochoa! Me sumo a lo que comentan Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bien, me agrada mucho el juego de grises y el mar obscuro pues así se destaca la arena de la playa y el paseante los barcos son poderosos elementos de escala Saludos Muchas gracias Israel, me complace mucho tu comentario y valoración positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Mar de viento,un poquito agitado,los buques y la figura femenina componen una bella imagen con mucho dinamismo. Saludos Muchas gracias Yago, efectivamente soplaba un viento racheado desde el mar, me complace mucho tu lectura y que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Precioso procesado u buena disposición de elementos. Preciosa, Ochoa. Un abrazo. Muchas gracias Antonio, un placer leer tu comentario y cómo la ves. Un abrazo Editado 22 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me encanta Ochoa, poco más que decir. Un saludo Muchas gracias compañero, me alegra mucho como la ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena, el mar picado y el movimiento de la ropa hacen que se sienta el viento, barcos y personas en dirección contraria, buena, buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ese mar te ha quedado de lujo. Bonita compo. Direcciones contrarias....me gusta mucho. Buen trabajo Ignacio. saludos Muchas gracias Javier por tu comentario tan positivo. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Composición de lujo, imagino que buscada, la verdad es que no hace tiempo de pasear con el bolso por la orilla (con el viento que hace), no obstante, de una forma u otra me parece estupenda y muy buena idea y trabajo. El b&n en tu línea, toda la gama posible y mucho más. Saludos Ignacio. Muchas gracias!, un placer como siempre tu visita, y me alegra mucho tu valoración que me hace sonrojar Saludos Javi Editado 24 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ya lo han dicho todo! Buen trabajo!! Saludos Muchas gracias Chau! Un placer que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bonita toma Ochoa! Me sumo a lo que comentan Saludos. Gracias Unai por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 reconozco que soy un poco "tocapelotas" me explico la toma me gusta mucho, pero pensando me digo..... y si hubiera esperado un poco màs a que la figuara hubiera estado màs a la derecha y hacer la foto exctamente igual, pero solo con un barco ? creo que funcionaria aùn mejor. desde aquì es todo muy fàcil, tu estabas allì y sabes si eso era posible ò no ? que bien se ven los toros desde la barrera jeje esra solo una idea Ignacio, la verdad es que con las mìas tengo mucho trabajo para verlas, uffffff un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buena, el mar picado y el movimiento de la ropa hacen que se sienta el viento, barcos y personas en dirección contraria, buena, buena.. Muchas gracias Maoca! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy bien Ignacio El procesado ................el blanco de a espuma de las olas se sale. El encuadre .........un acierto............... Un saludo Muchas gracias Miguel por tu comentario que me alegra muchísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 reconozco que soy un poco "tocapelotas" me explico la toma me gusta mucho, pero pensando me digo..... y si hubiera esperado un poco màs a que la figuara hubiera estado màs a la derecha y hacer la foto exctamente igual, pero solo con un barco ? creo que funcionaria aùn mejor. desde aquì es todo muy fàcil, tu estabas allì y sabes si eso era posible ò no ? que bien se ven los toros desde la barrera jeje esra solo una idea Ignacio, la verdad es que con las mìas tengo mucho trabajo para verlas, uffffff un abrazo Hola Albert, pues no era posible porque con el viento la modelo no me hacía ni caso, (es mi mujer, Ja,Ja!!), además hablando en serio los dos barcos estaban muy juntos todo el rato. Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias Cristian por pasar y por tu expresiva y positiva valoración. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas