Jump to content

Zarpando

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición es tremenda Ignacio, en su punto, gran calidad de captura, estas que te sales, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias Daniel por tu comentario que es un honor, me alegra mucho como la ves, pues así he intentado trasmitirla.

Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición de lujo, imagino que buscada, la verdad es que no hace tiempo de pasear con el bolso por la orilla (con el viento que hace), no obstante, de una forma u otra me parece estupenda y muy buena idea y trabajo. El b&n en tu línea, toda la gama posible y mucho más. Saludos Ignacio.

Enlace al comentario

Bien, me agrada mucho el juego de grises y el mar obscuro pues así se destaca la arena de la playa y el paseante los barcos son poderosos elementos de escala

Saludos

Muchas gracias Israel, me complace mucho tu comentario y valoración positiva.

Saludos

Enlace al comentario

Mar de viento,un poquito agitado,los buques y la figura femenina componen una bella imagen con mucho dinamismo.

Saludos

Muchas gracias Yago, efectivamente soplaba un viento racheado desde el mar, me complace mucho tu lectura y que te agrade la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Composición de lujo, imagino que buscada, la verdad es que no hace tiempo de pasear con el bolso por la orilla (con el viento que hace), no obstante, de una forma u otra me parece estupenda y muy buena idea y trabajo. El b&n en tu línea, toda la gama posible y mucho más. Saludos Ignacio.

Muchas gracias!, un placer como siempre tu visita, y me alegra mucho tu valoración que me hace sonrojar :smile:

Saludos Javi

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

reconozco que soy un poco "tocapelotas" me explico

la toma me gusta mucho, pero pensando me digo.....

y si hubiera esperado un poco màs a que la figuara hubiera estado màs a la derecha y hacer la foto

exctamente igual, pero solo con un barco ? creo que funcionaria aùn mejor.

desde aquì es todo muy fàcil, tu estabas allì y sabes si eso era posible ò no ?

que bien se ven los toros desde la barrera jeje

esra solo una idea Ignacio, la verdad es que con las mìas tengo mucho trabajo para verlas, uffffff

un abrazo

Enlace al comentario

reconozco que soy un poco "tocapelotas" me explico

la toma me gusta mucho, pero pensando me digo.....

y si hubiera esperado un poco màs a que la figuara hubiera estado màs a la derecha y hacer la foto

exctamente igual, pero solo con un barco ? creo que funcionaria aùn mejor.

desde aquì es todo muy fàcil, tu estabas allì y sabes si eso era posible ò no ?

que bien se ven los toros desde la barrera jeje

esra solo una idea Ignacio, la verdad es que con las mìas tengo mucho trabajo para verlas, uffffff

un abrazo

Hola Albert, pues no era posible porque con el viento la modelo no me hacía ni caso, (es mi mujer, Ja,Ja!!), además hablando en serio los dos barcos estaban muy juntos todo el rato.

Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste la toma.

Un abrazo

Enlace al comentario