jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Buenos días! Caminaremos hasta el final... Caminaremos hasta el final... by jsgarcia91, on Flickr Caminaremos hasta el final...(2) by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 0.013 sec (1/80) - f/6.3 - 95mm - ISO100 - 0EV - No flash Un saludo! PD: he editado al darme cuenta que me había equivocado al subirla Editado 22 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola José Pues muy bien conseguida. El formato y el encuadre me gusta ...................le da amplitud al comienzo del camino para ir hacia ese punto de fuga que es el final de la carretera. Buena nitidez y el procesado en B&N bien, quizás un poco de contraste con los negros. Solo un pero......................la hiperfocal..................fíjate en la valla de la derecha (le falta nitidez). Buen aporte. un cordial saludo Gracias por comentar, y gracias por el pero Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias por pasar Alberto, la verdad que iba toda la tarde con el 18-55 y en mi cabeza parece que se quedó Tomo nota, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola José Pues muy bien conseguida. El formato y el encuadre me gusta ...................le da amplitud al comienzo del camino para ir hacia ese punto de fuga que es el final de la carretera. Buena nitidez y el procesado en B&N bien, quizás un poco de contraste con los negros. Solo un pero......................la hiperfocal..................fíjate en la valla de la derecha (le falta nitidez). Buen aporte. un cordial saludo Y añado: Mucho, mucho pero que mucho GRIS. Se adivina algún tono negro, pero las iluminaciones te las has matado. Vamos, que te has comido la gracia de la fotografía en b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Y añado: Mucho, mucho pero que mucho GRIS. Se adivina algún tono negro, pero las iluminaciones te las has matado. Vamos, que te has comido la gracia de la fotografía en b&n Gracias por comentar, fue experimentando con lightroom y lo que hice fue bajar claridad, intensidad y saturación, pero sin pasar a B&N, vamos que para la próxima a ver si no la cago con el procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Subo otro procesado, y gracias por los aportes Caminaremos hasta el final...(3) by jsgarcia91, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola este último procesado me dice mucho más, hay más contrastes entre los distintos tonos de grises. P Ahora bien de la toma para mi, e destacar la composición y el encuadre, que me resultan muy acertados. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Llamarme raro, pero me gusta más la primera, me parece más natural. Saludos y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La compo está muy bien... el procesado es lo que me falla, la última mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 A mi también me gusta más el último procesado. La compo, bien, muy bien. Solo me quedo con la curiosidad de verla en color: Creo que ese "tejado" verde puede ser muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola este último procesado me dice mucho más, hay más contrastes entre los distintos tonos de grises. P Ahora bien de la toma para mi, e destacar la composición y el encuadre, que me resultan muy acertados. Un saludo. Pepe. Gracias por pasar amigo, me alegra que te guste más esta última, al final he acertado un poquito más, un saludo! Llamarme raro, pero me gusta más la primera, me parece más natural. Saludos y buen trabajo. Para gustos colores Carlosvky, me alegra que te guste, un saludo Pues ya te han comentado los puntos de mejora. Yo sin duda me quedo con laultima que has subido. Saludos Sí, a seguir aprendiendo, gracias por pasarte! La compo está muy bien... el procesado es lo que me falla, la última mucho mejor. Maldito procesado Javi, tres que he tenido que hacer jaja Bueno, me alegra que algo te guste, un saludo! A mi también me gusta más el último procesado. La compo, bien, muy bien. Solo me quedo con la curiosidad de verla en color: Creo que ese "tejado" verde puede ser muy interesante... Jaime gracias por pasar! Me alegra que te guste y al final me haya acercado un poco más La original a ver si luego la puedo subir, de todas formas había mucha luz! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me quedo igualmente con la última, me gusta el encuadre y la composición, en cuanto a el procesado siempre que te encuentres con ánimo puedes repetirlo, lo principal es que partes de una buena toma. Un saludo. Gracias por comentar. Pues sí, tienes razón, habiendo una buena toma, el procesado siempre puede arreglarse! Me alegra que te parezca buena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buen ejercicio, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buen ejercicio, me gusta. Gracias por comentar Un saludo y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar Pedro, a seguir! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Yo al veo todas con falta de nitidez...la ultima mejora muchísimo con ese procesado...en los anteriores le sujeto casi se perdía en el cuerpo de la imagen...tal ves probaría con un recorte para que el sujeto se vuelva un poco más relevantes sin que se pierda el sentido del mensaje ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Yo al veo todas con falta de nitidez...la ultima mejora muchísimo con ese procesado...en los anteriores le sujeto casi se perdía en el cuerpo de la imagen...tal ves probaría con un recorte para que el sujeto se vuelva un poco más relevantes sin que se pierda el sentido del mensaje ... a seguir...Felicitaciones! Gracias por comentar, tomo nota! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas