Jump to content

¿Os comprarías ahora la d5100?

logik0

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Vengo de una bridge bastante decente Lumix fz200 y se me ha quedado algo pequeña sobretodo para el modo manual o haciendo zoom (al ser automático). Es mi primera réflex y quiero reutilizar los filtros 52mm Hoya pro 1 y el Hoya pro 1close up no.3 (que me costaron más de 100€). Mi presupuesto máximo sería 500€. He leído mucho entre este y otros foros pero ahora me gustaría saber más sobre los usuarios que ya la tienen. Estoy casi convencido aún sabiendo algunas limitaciones que tiene el video o su calidad final.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo una gran cámara, con una gran calidad de imagen (y en vídeo también)

Yo la he tenido un buen tiempo, y ahora tengo la d7000, pero como comparten sensor en la mayoría de ocasiones son igual de capaces:

Mis fotos con la d5100 y la d7000:

https://www.flickr.com/photos/flashdelpasado/

Y un corto que hice hace tiempo, con un simple 35mm 1.8g en casi todas las tomas (no tiene controles manuales, pero con unos trucos se puede hacer de todo, y hace poco ha salido un hack con el cual sí se puede controlar manualmente esta cámara)

Poned 720p mínimo

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con kakashihatake78.

Es una cámara excelente para pasar desde las compactas a las reflex.

El sensor es muy bueno, y pasa un uso no profesional está muy bien.

Está claro que todos queremos tener una D7100 dentro de las DX pero todo no puede ser. Donde tenemos que invertir es en objetivos que es donde la gente que entiende dice que hay que dejarse "los dineros"

P.D.: El corto da un poco de miedo.........

Enlace al comentario

Coincido plenamente con los comentarios anteriores. A título personal, yo estoy muy contento con la cámara, y pese a ser un modelo con unos añitos ya, no tiene nada que envidiarle a otros modelos más recientes, vamos que para nada te estarías comprando un producto obsoleto.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones. Ya tengo una unidad en casa y estoy probando. Visto lo visto, no se lo que durarán los filtros o close up de 52mm, si cambio el 18-55 por un 18-105.Aunque intentaré primero exprimir al máximo el de serie. Viniendo de un 24x, un 3x es duro, jaja.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones. Ya tengo una unidad en casa y estoy probando. Visto lo visto, no se lo que durarán los filtros o close up de 52mm, si cambio el 18-55 por un 18-105.Aunque intentaré primero exprimir al máximo el de serie. Viniendo de un 24x, un 3x es duro, jaja.

Un abrazo

Yo pensaba igual pero ahora cuando me hablan de muchas x por lo general salgo corriendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...