ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Un rincón de una aldea típica cántabra. Espero vuestros comentarios.Un saludo.Rincón cantabro por fepalacios35, en Flickr35mm. f1.8 1/30 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buena idea. Tienes el cielo quemado. Si te fijas en la vertical izquierda verás que los restos que quedan de la fachada distraen, en especial el matojo inferior izquierdo. Un pequeño recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La escena, la disposición, el revelado, fantástica, bella toma. Magia en 35mm. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bonito rincon Ferpal! Me gusta el encuadre pero quizas lo recortaria un pelin por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Salvador, Daniel y Unaisamso os agradezco vuestro análisis. Salvador he realizado el sutil recorte que propones y editaré mañana. El recorte de la derecha que propone unaisamso, con todo mi respeto y quizás estoy equivocado, no lo veo. Un abrazo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 me encantan las texturas de estos edificios antiguos en ByN muy bien conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bien, me agrada por su escala de grises sería ideal un paseante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me encantan las texturas de estos edificios antiguos en ByN muy bien conseguida Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Bien, me agrada por su escala de grises sería ideal un paseante Saludos A mí también me gustaría pero aunque está habitado, los pocos paseantes que había están como los edificios.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual, estupendo procesado, rica en texturas y buen encuadre. Saludos Me alegra que te guste, gracias por tu tiempo y opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Que bien te ha quedado... me gusta mucho todo.. procesado y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Javi y Antonio, me alegra que os guste. Os agradezco vuestro comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bonita imagen de alguno de nuestros pueblos. Buen encuadre y buenos grises. Como sugerencia, trabajar un poco el cielo y la parte alta de la montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas