kamarika Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola chavalería, una sosada de toma, para dar algo que ver y destripar. Bitxo-6 por kamarika Saludos, Oly, Zuiko 60, 1/60, f6,3 a la sombra de un día nublado. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Sera una sosada pero me gusta. Está muy bonita! Tanto el fondo como la nitidez están excelentes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues pese a estar de espaldas te ha quedado resultón, mira que no me suelen gustar así y este me gusta. La compo me parece muy acertada, pero al mismo tiempo me pregunto que tal hubiese quedado si le hubieses clonado un trocito por la parte de abajo dejando la ramita como en suspension. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 sosada dice, muy chula,. esos bichetes son dificiles de afotar, o eso me parece a mi, que me acerco y prenden a vola, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta, buen fondo, bueno foco e iluminacion. Me parece que el resultado es estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, pues a mi me gusta esa " sosada " a destacar la compo y la luz, al fondo una manita de antiruido le vendría bien, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buen control de la luz, los brillos como tiene que quedar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Yo la veo muy bien. Estos tipos siempre me salen con brillos (no madrugo). El posadero no lo tocaría, dado que al utilizar solamente CaptureNX2 no dispondo de un verdadero tampón, y ya estoy acostumbrado a ver y no tocar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Sera una sosada pero me gusta. Está muy bonita! Tanto el fondo como la nitidez están excelentes. Saludos Pues pese a estar de espaldas te ha quedado resultón, mira que no me suelen gustar así y este me gusta. La compo me parece muy acertada, pero al mismo tiempo me pregunto que tal hubiese quedado si le hubieses clonado un trocito por la parte de abajo dejando la ramita como en suspension. Un abrazo Gotzon. sosada dice, muy chula,. esos bichetes son dificiles de afotar, o eso me parece a mi, que me acerco y prenden a vola, Gracias compañeros, por pasar y hacérmelo saber. La rama se acababa arriba, tengo alguna compuesta así...pero el sujeto pasaba desapercibido, así que he decidido un recorte más signitficativo para el bichejo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gusta, buen fondo, bueno foco e iluminacion. Me parece que el resultado es estupendo. Saludos. Hola Gotzon, pues a mi me gusta esa " sosada " a destacar la compo y la luz, al fondo una manita de antiruido le vendría bien, bonita de ver. Un abrazo Tomas Muy buen control de la luz, los brillos como tiene que quedar. Gracias majos por dar una vuelta por la toma. Pues el antiruido se lo pasé, o creo que lo hice, siempre lo hago...aunque mi memoria empieza a hacerme de las suyas y en ocasiones se me puede ir. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena composición y tonos. A destacar lo bien salvados los brillos del modelo. Saludos. Me sumo.... Supongo que por difusor... Pero muy limpio ese dificil bicho... La rama tan larga es lo que menos me va... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy bonita composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gran detalle el captado y buenos tonos el fondo no distre y empata con el posadero pues le destaca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gusta la composición y el fondo, y el resultado final es atractivo (el hecho de que tu la calificaras de "sosa" impide que lo hagamos nosotros". Parece Ragonycha fulva, bastante común por estas fechas, sobre todo si hay cardos cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Yo la veo muy bien. Estos tipos siempre me salen con brillos (no madrugo). El posadero no lo tocaría, dado que al utilizar solamente CaptureNX2 no dispondo de un verdadero tampón, y ya estoy acostumbrado a ver y no tocar. Saludos. Buena composición y tonos. A destacar lo bien salvados los brillos del modelo. Saludos. Me sumo.... Supongo que por difusor... Pero muy limpio ese dificil bicho... La rama tan larga es lo que menos me va... Un abrazo Agradecido por vuestro amable comentario. La rama la corte porque eso empezaba a ser un mundo, el bicho no se quería mover más allá y esta es lo que mejor me quedó. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 buena compo y luz.... bicho nuevo para mí ... lo que se agradece claro. saludos Muy bonita composición. Gran detalle el captado y buenos tonos el fondo no distre y empata con el posadero pues le destaca Saludos Me gusta la composición y el fondo, y el resultado final es atractivo (el hecho de que tu la calificaras de "sosa" impide que lo hagamos nosotros". Parece Ragonycha fulva, bastante común por estas fechas, sobre todo si hay cardos cerca. Saludos Gracias a todos por pasar y hacérmelo saber. Que yo la califique como algo, no impide que los demás lo confirmen o lo amplifiquen, para eso está el gusto particular y en ello, el resto poco podemos decir. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola Gotzon de sosa nada de nada excelente compo y nitidez a raudales y no digamos ese fondo muy buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Gotzon de sosa nada de nada excelente compo y nitidez a raudales y no digamos ese fondo muy buen aporte Un saludo Os estoy cogiendo una manía.... Tela de encuadre, de luz, de foco, sin brillos.... Esto merece otro 10 Genial, Gotzon, genial. Agradecidos a ambos, me alegra que oh haya agradado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas