Jump to content

Laguna Negra

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me encanta, tiene unos colores super vivos y un contraste verdaderamente impresionante. Has prrobado alguna vez a hacer una panoramica? Con ese 12mm le ibas a sacar muchisimo partido.

Para ser una mala hora te ha salido una muy buen foto :). Podrías probar un filtro graduado que bajara la exposición de la esquina superior izquierda, en diagonal, a la esquina contraria. Tal vez sería así mas homogénea la luz.

... gracias , a los dos , por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colores muy buenos, encuadre bonito,, y me encantan los reflejos,, me gusta

:bravo:

Aun sin ser la mejor hora, la foto y el lugar tienen su encanto....

... a pesar que la tomas tengas muchos defectos ( ...o muchísimos  ) agradezco vuestro pase y comentarios .

... algún dia , prometo algo mejor  :lol:

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

... en los exif no me coincide la hora, tampoco en estas fechas el sol esta "arriba del todo", y aun se puede soportar apara andar y sacar fotos. 

Antes de todo agradecer el pase y el comentario

... me pica la curiosidad , donde lees los datos exif de la toma ?

Glorito no te estas confundiendo con los datos de la importación y edición ? :blink:  ( 25/5/2014 )

El tiro de la foto es del 14 Agosto 2011 a las 11,43 o 12,43 h. ( no recuerdo si tenia activado el horario de verano )

... efectivamente tu comentario calza como un guante y creo que tu " razonablemente bien " es demasiado benévolo .

Saco del baúl de los recuerdos , tomas agónicas  y quiero revivirlas 

... proximamente saldrán cosas mejores

Un gran saludo compañero 

Enlace al comentario

Glorito no te estas confundiendo con los datos de la importación y edición ? :blink:  ( 25/5/2014 )

El tiro de la foto es del 14 Agosto 2011 a las 11,43 o 12,43 h. ( no recuerdo si tenia activado el horario de verano )

Pues eso es, lo que tu dices...importación y edición y los tome como de disparo :blink: :blink:...pues na, verano puro y duro. I'm sorry

G

Enlace al comentario

Una foto correcta 

saludos.

... completamente in sintonía con tu sensación  :unsure:

Gracias por pasarte y comentar

Un saludo

enhorabuena, bonita foto, me gusta mucho esos reflehos!

En Semana Santa estuve por allí y me pasé más de dos horas intentando sacar reflejos, pero las nubes y la luz no acompañaban...Lo volveré a intentar en agosto... :blink:

Zoonega

... demasiado amable ( no es para tanto ) ;)

En Agosto , no cometer mi error , sal tempranito !

Gracias por pasarte y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...