egidan Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Tomada en verano con un sol " castigador " ( 13,30 h. ) ... seguramente en otros horarios y con otras luces seria muy distinta 1/1250 - f/4 - ISO 200 - 12mm Laguna Negra por danilob1, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues me encanta, tiene unos colores super vivos y un contraste verdaderamente impresionante. Has prrobado alguna vez a hacer una panoramica? Con ese 12mm le ibas a sacar muchisimo partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Para ser una mala hora te ha salido una muy buen foto :). Podrías probar un filtro graduado que bajara la exposición de la esquina superior izquierda, en diagonal, a la esquina contraria. Tal vez sería así mas homogénea la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Pues me encanta, tiene unos colores super vivos y un contraste verdaderamente impresionante. Has prrobado alguna vez a hacer una panoramica? Con ese 12mm le ibas a sacar muchisimo partido. Para ser una mala hora te ha salido una muy buen foto :). Podrías probar un filtro graduado que bajara la exposición de la esquina superior izquierda, en diagonal, a la esquina contraria. Tal vez sería así mas homogénea la luz. ... gracias , a los dos , por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Colores muy buenos, encuadre bonito,, y me encantan los reflejos,, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Editado 25 de Mayo de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Aun sin ser la mejor hora, la foto y el lugar tienen su encanto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Colores muy buenos, encuadre bonito,, y me encantan los reflejos,, me gusta Aun sin ser la mejor hora, la foto y el lugar tienen su encanto.... ... a pesar que la tomas tengas muchos defectos ( ...o muchísimos ) agradezco vuestro pase y comentarios . ... algún dia , prometo algo mejor Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Esta razonablemente bien, aunque en los exif no me coincide la hora, tampoco en estas fechas el sol esta "arriba del todo", y aun se puede soportar apara andar y sacar fotos. Buena compo y surtido de verdes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 ... en los exif no me coincide la hora, tampoco en estas fechas el sol esta "arriba del todo", y aun se puede soportar apara andar y sacar fotos. Antes de todo agradecer el pase y el comentario ... me pica la curiosidad , donde lees los datos exif de la toma ? Glorito no te estas confundiendo con los datos de la importación y edición ? ( 25/5/2014 ) El tiro de la foto es del 14 Agosto 2011 a las 11,43 o 12,43 h. ( no recuerdo si tenia activado el horario de verano ) ... efectivamente tu comentario calza como un guante y creo que tu " razonablemente bien " es demasiado benévolo . Saco del baúl de los recuerdos , tomas agónicas y quiero revivirlas ... proximamente saldrán cosas mejores Un gran saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Glorito no te estas confundiendo con los datos de la importación y edición ? ( 25/5/2014 ) El tiro de la foto es del 14 Agosto 2011 a las 11,43 o 12,43 h. ( no recuerdo si tenia activado el horario de verano ) Pues eso es, lo que tu dices...importación y edición y los tome como de disparo :blink:...pues na, verano puro y duro. I'm sorry G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 me gusta mucho, para las condiciones de luz que dices está muy conseguida. el único pero que le veo es ese pequeño trozo de pasarela o mirador que se ve a la derecha con una persona de rojo, le quita esa imagen de lugar "perdido"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Una foto muy buena, de verdad. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buen encuadre y relejo. Yo intentaría cerrar a f8, te sobraba sol para ello vista la veloidad. Ganaría bastante la misma toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Magnifica toma y unos reflejos excelente. La textura de la piedra bien lograda Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ... gracias a todos por pasar y comentar , hasta la próxima ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Una foto correcta que muestra lo que hay, un bonito paisaje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 enhorabuena, bonita foto, me gusta mucho esos reflehos! En Semana Santa estuve por allí y me pasé más de dos horas intentando sacar reflejos, pero las nubes y la luz no acompañaban...Lo volveré a intentar en agosto... Zoonega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Una foto correcta saludos. ... completamente in sintonía con tu sensación Gracias por pasarte y comentar Un saludo enhorabuena, bonita foto, me gusta mucho esos reflehos! En Semana Santa estuve por allí y me pasé más de dos horas intentando sacar reflejos, pero las nubes y la luz no acompañaban...Lo volveré a intentar en agosto... Zoonega ... demasiado amable ( no es para tanto ) En Agosto , no cometer mi error , sal tempranito ! Gracias por pasarte y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Magnifica toma y unos reflejos excelente. La textura de la piedra bien lograda Enviado desde mi iPad con Tapatalk gracias,muy amable ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Cuanta tranquilidad!!!, invita a sentarte toda la tarde y refexionar sobre lo bello que es ser y estar Bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas