Jump to content

parasol de petalos o no


Kike_fz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Normalmente en los objetivos fijos y los que gira el elemento central del objetivo al enfocar suelen llevar parasoles circulares.

 

Si no gira el elemento central del objetivo, suelen ser de pétalo.

 

Si nos dices que objetivos tienes/quieres de decimos más cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en los objetivos fijos y los que gira el elemento central del objetivo al enfocar suelen llevar parasoles circulares.

 

Si no gira el elemento central del objetivo, suelen ser de pétalo.

 

Si nos dices que objetivos tienes/quieres de decimos más cosas.

 

Saludos.

Es para el 18-55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en el asunto de los parasoles de petalos o no petalos, hay distintas opiniones de porque, una de ellas es que si nos fijamos el parasol de petalo, no tiene la misma cobertura por arriba que por los lados, esto dicen que evitan el viñeteo en objetivos angulares muy extremos, si nos fijamos todos los objetivos de este corte llevan un parasol asi, por supuesto el elemento frontal no puede girar, pero en cuanto a que todos los objetivos que no giran llevan parasol de petalo, pues no esto no es cierto, los teles gordos y telezooms de categoria hay muchos que llevan parasoles redondos normales, aqui el asunto del viñeteo no es tan critico como los angulares, aunque quizas usando ese mismo diseño de petalo, se le podria dotar de una mejor cobertura, puede que por eso estos esten ahora mas de moda incluso en objetivos teles.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues necesitas uno circular o no, según la versión del objetivo. En ese objetivo la versión VR el elemento central si gira al enfocar pero en el VR II no.

 

¿Que modelo de 18-55 tienes? Es VR? O esVR II?

Editado por PacoCris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en la página de nikon cual es el oficial correspondiente a tu objetivo, todos tienen un código. Luego es cuestion de comprar ese o uno compatible que los hay a montones en Ebay por ejemplo.

 

Así sabes que aciertas seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...