Carlos3100 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola! Por algún motivo no puedo visualizar la cuadrícula en mi nikon d3100 cuando estoy en el liveview. De acuerdo al manual de referencia, con sólo presionar el botón Info podría desplazarme entre tres opciones de visualización: mostrar indicadores, ocultar indicadores, y cuadrícula de encuadre. Sin embargo, cuando presiono el botón Info, la cámara me lleva a la pantalla de información. ¿A ustedes les ocurre igual? ¿Saben cuál es el problema? ¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Tengo la D3100 en la mano y he seguido tu comentario y ciertamente en el modo liveview, al pulsar en <i> aparece la pantalla de ajustes. Tampoco me he tomado más tiempo en esta operación. A ver si alguien que utilice el vídeo y tenga clara tu consulta te puede ayudar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A mi me va bien. Nunca lo había probado, pero al leer el post me ha picado la curiosidad. Decir que no es el botón <i> como dice Tommyx. Es el botón INFO. El que está al lado del disparador. Pulsándolo una vez en Live View, a mi me salen las 3 opciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos3100 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tommyx, muchas gracias por responder a mi inquietud. Yaziga, veo que al igual que Tommyx yo estaba equivocado de botón. Ahora que he intentado con el botón INFO y no <i>, me ha funcionado de maravilla. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ahí va tú !! Ya me puedo ir a la cama con una cosa más aprendida hoy. Sé que funciona la grabación de vídeo, pero nada más. Ni lo he usado en estos años. Cualquier día hasta me animo y juego un poco con el liveview. Muchas gracias por la aclaración. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.