Jump to content

Primavera incipiente.

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joserra,

Tiempo hace que no coincidimos, ni por aquí ni por allá.

En cuanto a la toma, la veo flojilla en conjunto y en la mayoría de aspectos propios de la fotografía de paisajes (compo centrada, muchos elementos, superposiciones, luz poco propicia, ...). La incipiente primavera sólo se intuye por el verdor de las hojas.

En fin, fotográficamente hablando siento no poder decir mejores cosas en nuestro reencuentro, pero en lo personal ya sabes que me alegro de verte por aquí.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joserra,

En cuanto a la toma, la veo flojilla en conjunto y en la mayoría de aspectos propios de la fotografía de paisajes (compo centrada, muchos elementos, superposiciones, luz poco propicia, ...). La incipiente primavera sólo se intuye por el verdor de las hojas.

En fin, fotográficamente hablando siento no poder decir mejores cosas en nuestro reencuentro, pero en lo personal ya sabes que me alegro de verte por aquí.

Saludos,

Pere

El compañero Pere, ha sacado una buena radiografía de la toma y comparto su valoración... la superposición de elementos poco se puede hacer, pero lo mismo con otro procesado la toma cambien un poco. Un saludo.

Jope compañeros, me habéis hundido, con la ilusión que he puesto al procesarla y subirla, jejejeej. Se ve que hace tiempo que no ensayo.

Gracias Pere por tu comentario personal, me alegro coincidir contigo de nuevo, ya ves, el trabajo me absorbe completamente, y más en estos tiempos en los que se nos exige ser productivos.

Un saludo 

Enlace al comentario

No creo que te hundas por comentarios como estos ;) . Ya vendrán mejores fotos, que de echo las tienes y las tendrás.

Ya sabes que el tiempo que se dedica a algo se nota en los resultados, y si dices que el trabajo te absorve, pues todo encaja.

Por cierto, comparto ese eufemismo tuyo de que "se nos exige ser productivos", aunque yo lo denomino simple y llanamente "se nos exprime como a un limón".

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

No creo que te hundas por comentarios como estos ;) . Ya vendrán mejores fotos, que de echo las tienes y las tendrás.

Ya sabes que el tiempo que se dedica a algo se nota en los resultados, y si dices que el trabajo te absorve, pues todo encaja.

Por cierto, comparto ese eufemismo tuyo de que "se nos exige ser productivos", aunque yo lo denomino simple y llanamente "se nos exprime como a un limón".

Saludos,

Pere

No Pere, no me he hundido, es una frase con una sonrisa en la boca, haciendo un guiño a tu comentario. Pero he notado que cuando dejas una temporada de ver y hacer fotos, no sólo pierdes parte de lo practicado sino que además ves que mucha gente de la que sigues ha evolucionado de manera relevante, me alegro por vosotros, pero a la vez me desilusionó mi trabajo.

Saludos y que no te expriman mucho, jejejeej.

Enlace al comentario

Yo personalmente veo que en la toma no hay nada que llame la atencion, no veo un protagonista claro ya que hay mucha superposicion. Ademas la zona derecha está huerfana para mi gusto.

No se como sería el reflejo pero igual habría intentado sacar un buen reflejo, incluso cortando la zona de arriba para conseguirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola amiguete,esta "me la se",como que estábamos juntos jeje,la verdad que las que yo tomé,tampoco fueron para tirar cohetes,teniamos una luz dura por la hora que las hicimos.....pero y lo rica que estaba la cerveza?.

me alegro de verte por aquí,a ver si voy por S.Juan y puedo hacerte una visita.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Joserra,

Saludos,

Pere

Parece que toca ser malote contigo Joserra, coincido con Pere en las dos cuestiones, en la del reencuentro y en que la toma se puede mejorar. Con los paisajes que tenéis por allá, muestra algo sin edificios y puente de por medio.

Un saludo compañero,

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario