Jump to content

Despues de unos meses...

Toniiikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as.
Aunque llevaba poco tiempo por aqui, si que me habia animado a participar el en foro para compartir y aprender, pero desde hace unos cuantos meses por varias circustancias  no me ha sido posible, ni participar ni fotografiar.

Asi que me toca volver a repasar jejejjee, seguro que me cae alguna para septiembre...

Bueno, Esta es mi primera foto despues del paron, se que no es gran cosa pero para mi significa el volver a "disparar", solo por eso ya me he animado a compartirla.

Espero vuestros comentarios , consejos correcciones , un saludo a todos, intentare ponerme al dia pronto.

14260535864_dd236877cd_b.jpg
Atardecer Rocoso por Toniiikon, en Flickr

Cámara     Nikon D5100
Exposición     1.3
Aperture     f/10.0
Lente     36 mm
Velocidad ISO     125
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Toni, bienvenido de nuevo. Me gusta la propuesta pero no se sí a un f menor habrías sacado más nitidez. Estaré atento a los comentarios de los más experimentados en estos temas, pero en principio me gusta

Buenas Pedro! Gracias!

Tienes toda la razon, me pase cerrando diafragma, voy apuntando para la proxima, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

En primer lugar me alegro de que estés  de nuevo por aquí  :1ok:

Sobre la toma... los tonos me gustan, no quiero ni más ni menos luz... ya me parece muy correcta así... para mi gusto falla la composición.. encuadre muy apretado y que ahoga un poco.... por la derecha peso en exceso y que no deja salir de esas rocas, la mirada te pide salir al mar y costa por lo que menos rocas hubiesen ayudado a ello, la roca de la izquierda también la hubiese ignorado en este encuadre... no se... yo lo veo dando unos pasos más adelante por las rocas de la derecha... y girar encuadre hacia la izquierda (salvando la roca de la izq. y cogiendo rocas de la derecha más o menos por donde se recoge el mar.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

En primer lugar me alegro de que estés  de nuevo por aquí  :1ok:

Sobre la toma... los tonos me gustan, no quiero ni más ni menos luz... ya me parece muy correcta así... para mi gusto falla la composición.. encuadre muy apretado y que ahoga un poco.... por la derecha peso en exceso y que no deja salir de esas rocas, la mirada te pide salir al mar y costa por lo que menos rocas hubiesen ayudado a ello, la roca de la izquierda también la hubiese ignorado en este encuadre... no se... yo lo veo dando unos pasos más adelante por las rocas de la derecha... y girar encuadre hacia la izquierda (salvando la roca de la izq. y cogiendo rocas de la derecha más o menos por donde se recoge el mar.

Un saludo. ;)

Buenas tardes Pajavi!

Gracias, de nuevo al ataque, jeje. Yo tambien me alegro de leeros de nuevo!

Sobre el encuadre, pues al igual que a pedro tengo que darte la razon, cuando estaba sacando la foto tenia esa misma sensacion pero me encabezone en que queria sacar la parte del cielo correspondiente al atardecer, ya que el resto del cielo tenia unas nubes muy cerca y no tenia ningun color. Pero... esa cabezoneria como dices, ha estropeado la compo. Para la proxima le intentare dar una vuelta para mejorar!

Un saludo!

Enlace al comentario

Me pide aire, me ahogo con tanta roca a mi alrededor y ese mar que no está. No me deja salir de esa zona derecha tan cargada, y como dice Javi, esa zona izquierda hubiera estado bien. Por lo demás, buenos tonos, son muy agradables. A seguir compañero! Un saludo ;)

Gracias por pasar y comentar JsGarcia, me alegra que te gusten los tonos, un saludo!

Enlace al comentario