Toniiikon Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buenas a todos/as.Aunque llevaba poco tiempo por aqui, si que me habia animado a participar el en foro para compartir y aprender, pero desde hace unos cuantos meses por varias circustancias no me ha sido posible, ni participar ni fotografiar.Asi que me toca volver a repasar jejejjee, seguro que me cae alguna para septiembre...Bueno, Esta es mi primera foto despues del paron, se que no es gran cosa pero para mi significa el volver a "disparar", solo por eso ya me he animado a compartirla.Espero vuestros comentarios , consejos correcciones , un saludo a todos, intentare ponerme al dia pronto.Atardecer Rocoso por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 1.3Aperture f/10.0Lente 36 mmVelocidad ISO 125Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hombre Toni, bienvenido de nuevo. Me gusta la propuesta pero no se sí a un f menor habrías sacado más nitidez. Estaré atento a los comentarios de los más experimentados en estos temas, pero en principio me gusta Buenas Pedro! Gracias! Tienes toda la razon, me pase cerrando diafragma, voy apuntando para la proxima, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 En primer lugar me alegro de que estés de nuevo por aquí Sobre la toma... los tonos me gustan, no quiero ni más ni menos luz... ya me parece muy correcta así... para mi gusto falla la composición.. encuadre muy apretado y que ahoga un poco.... por la derecha peso en exceso y que no deja salir de esas rocas, la mirada te pide salir al mar y costa por lo que menos rocas hubiesen ayudado a ello, la roca de la izquierda también la hubiese ignorado en este encuadre... no se... yo lo veo dando unos pasos más adelante por las rocas de la derecha... y girar encuadre hacia la izquierda (salvando la roca de la izq. y cogiendo rocas de la derecha más o menos por donde se recoge el mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 En primer lugar me alegro de que estés de nuevo por aquí Sobre la toma... los tonos me gustan, no quiero ni más ni menos luz... ya me parece muy correcta así... para mi gusto falla la composición.. encuadre muy apretado y que ahoga un poco.... por la derecha peso en exceso y que no deja salir de esas rocas, la mirada te pide salir al mar y costa por lo que menos rocas hubiesen ayudado a ello, la roca de la izquierda también la hubiese ignorado en este encuadre... no se... yo lo veo dando unos pasos más adelante por las rocas de la derecha... y girar encuadre hacia la izquierda (salvando la roca de la izq. y cogiendo rocas de la derecha más o menos por donde se recoge el mar. Un saludo. Buenas tardes Pajavi! Gracias, de nuevo al ataque, jeje. Yo tambien me alegro de leeros de nuevo! Sobre el encuadre, pues al igual que a pedro tengo que darte la razon, cuando estaba sacando la foto tenia esa misma sensacion pero me encabezone en que queria sacar la parte del cielo correspondiente al atardecer, ya que el resto del cielo tenia unas nubes muy cerca y no tenia ningun color. Pero... esa cabezoneria como dices, ha estropeado la compo. Para la proxima le intentare dar una vuelta para mejorar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me pide aire, me ahogo con tanta roca a mi alrededor y ese mar que no está. No me deja salir de esa zona derecha tan cargada, y como dice Javi, esa zona izquierda hubiera estado bien. Por lo demás, buenos tonos, son muy agradables. A seguir compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me pide aire, me ahogo con tanta roca a mi alrededor y ese mar que no está. No me deja salir de esa zona derecha tan cargada, y como dice Javi, esa zona izquierda hubiera estado bien. Por lo demás, buenos tonos, son muy agradables. A seguir compañero! Un saludo Gracias por pasar y comentar JsGarcia, me alegra que te gusten los tonos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Personalmente, me gusta mucho el tono de las rocas y el mar. En cambio, el fondo (los edificios) me llaman menos. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Gran ejercicio bien logrado... los elementos primer pano se vuelven un poco prominentes... pero están en el limite... a seguir...Felicitaciones! Editado 26 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Lo dicho, poco que añadir, tan solo que me encanta el contraste entre el azul turquesa que le has sabido sacar al mar, y el rojizo del cielo. A los edificios, goma2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ya te comentaron los compis. Bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas