Jump to content

La Torre D'esquirol. Una abstracción

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomé esta foto en Cambrills,Tarragona, durante las fiestas de mayo.Me pareció bien tomar este detalle de la torre de esta manera para descontextualizarle y hacerle vivir de manera independiente. Cosa raras que se me ocurren.Tomada

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV

Espero sea de vuestro agrado.Saludos

14268764304_71f6a2c899_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan este tipos de tomas, es mostrar partes que adquieren un carácter personal muy diferente a una toma completa, y esto dependerá directamente con el punto de vista de quien hace la toma. Buen trabajo

Saludos

Gracias Chau DOG por pasarte. Me gustan las tomas raras.Tengo otra de este sitio con mi hijo mirando por una de estas ventanas pero no es igual, aquí tiene "vida aparte".Saludos

Enlace al comentario

a este tipo de tomas "descontextualizadas" hay que cogerles el truco como espectador. Yo confieso que aún estoy en ello. Ahora eso si, las texturas que le has sacado a la pared me parecen de lujo.

A mí mismo a veces me cuesta entenderlas. Sólo "veo" mejor, mas claro es decir, cuando las  intento componer yo usando texturas, color,claro y oscuiros,lineas etc. Un buen material para entender todo esto ( y bastante tedioso pero al final terminas entendiendolo) esta en esta página http://www.analisisfotografia.uji.es/ .quien este interesado lo recomiendo

Enlace al comentario

A mí mismo a veces me cuesta entenderlas. Sólo "veo" mejor, mas claro es decir, cuando las  intento componer yo usando texturas, color,claro y oscuiros,lineas etc. Un buen material para entender todo esto ( y bastante tedioso pero al final terminas entendiendolo) esta en esta página http://www.analisisfotografia.uji.es/ .quien este interesado lo recomiendo

Muchas gracias por el link. Parece estremadamente sesudo, ahora no me es posible dedicarle el tiempo que necesitaría, pero promete ser francamente interesante. Un saludo

Enlace al comentario

Sin duda la toma no deja indiferente, pues sin la explicación previa sería difícil situarla, me gustan las texturas y la composición abiertamente geométrica.

Saludos

Las verticales y la horizontal crean la llamada "tensión", otro elemento a considerar  al ahora de componer y/o leer una foto.Recomiendo el material del enlace. al principio se hace difícil,pero luego, con los ejemplos que ponen se hace mas asequible.Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la foto y sus texturas y, sobre todo, por el aporte teórico con el enlace a la página de la universidad Jaume I.

Un saludo

Hay muy buen material en ese enlace, merece la pena estudiarselo un poco.Los ejemplos son mayoritariamente de clásicos.un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario