roqberd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Tomé esta foto en Cambrills,Tarragona, durante las fiestas de mayo.Me pareció bien tomar este detalle de la torre de esta manera para descontextualizarle y hacerle vivir de manera independiente. Cosa raras que se me ocurren.Tomada Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Espero sea de vuestro agrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Mucho detalle pero plana y discordante, este detalle merecía algun objeto que rompiera la monotonia del mismo sopongo que lo que atrajo tu atención es la textura que posee. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 No, fue mas el grupo de tres ranuras ( creo que son ventanas en realidad ).La textura sobresalía también. Las paredes son así de lisas....no hay mas elementos.Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A mi me gustan este tipos de tomas, es mostrar partes que adquieren un carácter personal muy diferente a una toma completa, y esto dependerá directamente con el punto de vista de quien hace la toma. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A mi me gustan este tipos de tomas, es mostrar partes que adquieren un carácter personal muy diferente a una toma completa, y esto dependerá directamente con el punto de vista de quien hace la toma. Buen trabajo Saludos Gracias Chau DOG por pasarte. Me gustan las tomas raras.Tengo otra de este sitio con mi hijo mirando por una de estas ventanas pero no es igual, aquí tiene "vida aparte".Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta sobre todo lo bien que está la textura de la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me alegra que te guste.Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 a este tipo de tomas "descontextualizadas" hay que cogerles el truco como espectador. Yo confieso que aún estoy en ello. Ahora eso si, las texturas que le has sacado a la pared me parecen de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 a este tipo de tomas "descontextualizadas" hay que cogerles el truco como espectador. Yo confieso que aún estoy en ello. Ahora eso si, las texturas que le has sacado a la pared me parecen de lujo. A mí mismo a veces me cuesta entenderlas. Sólo "veo" mejor, mas claro es decir, cuando las intento componer yo usando texturas, color,claro y oscuiros,lineas etc. Un buen material para entender todo esto ( y bastante tedioso pero al final terminas entendiendolo) esta en esta página http://www.analisisfotografia.uji.es/ .quien este interesado lo recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A mí mismo a veces me cuesta entenderlas. Sólo "veo" mejor, mas claro es decir, cuando las intento componer yo usando texturas, color,claro y oscuiros,lineas etc. Un buen material para entender todo esto ( y bastante tedioso pero al final terminas entendiendolo) esta en esta página http://www.analisisfotografia.uji.es/ .quien este interesado lo recomiendo Muchas gracias por el link. Parece estremadamente sesudo, ahora no me es posible dedicarle el tiempo que necesitaría, pero promete ser francamente interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 la contraposiciòn de lo vertical con la horizontal, sumado a lo de la textura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Sí, Villafañe deja huellas profundas.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Sin duda la toma no deja indiferente, pues sin la explicación previa sería difícil situarla, me gustan las texturas y la composición abiertamente geométrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buen B/N casi abstracto, texturas de la pared destacadas y elementos geométricos que añaden interés a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias por la foto y sus texturas y, sobre todo, por el aporte teórico con el enlace a la página de la universidad Jaume I. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Sin duda la toma no deja indiferente, pues sin la explicación previa sería difícil situarla, me gustan las texturas y la composición abiertamente geométrica. Saludos Las verticales y la horizontal crean la llamada "tensión", otro elemento a considerar al ahora de componer y/o leer una foto.Recomiendo el material del enlace. al principio se hace difícil,pero luego, con los ejemplos que ponen se hace mas asequible.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buen B/N casi abstracto, texturas de la pared destacadas y elementos geométricos que añaden interés a la toma. de acuerdo contigo,abstracto abstracto!!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias por la foto y sus texturas y, sobre todo, por el aporte teórico con el enlace a la página de la universidad Jaume I. Un saludo Hay muy buen material en ese enlace, merece la pena estudiarselo un poco.Los ejemplos son mayoritariamente de clásicos.un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas