perdiz Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 os dejo otra foto de la misma modelo, esta vez en B&N (si alguien sabe por que al subir la foto de Flirckr se incrementa el foco le agradeciera como solucionarlo) agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC6931bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hermosa toma, la verdad que los primeros planos van muy bien con esta modelo, una mirada atrapante! Muy buena.Lo del foco es una cuestión de compresión que tiene que ver mas con los sistemas que usa Flickr para comprimir u guardar las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hermosa toma, la verdad que los primeros planos van muy bien con esta modelo, una mirada atrapante! Muy buena.Lo del foco es una cuestión de compresión que tiene que ver mas con los sistemas que usa Flickr para comprimir u guardar las fotosSaludos[/quote Muchas gracias Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encanta. Por ponerle un pero, yo le habría aclarado un pelin los dientes. Sin pasarse que no parezca un anuncio de profiden, pero si un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tiene una mirada penetrante pero en sus ojos se ven demasiadas cosas... y eso presisamente no suele gustar.... y luego esta el viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encanta. Por ponerle un pero, yo le habría aclarado un pelin los dientes. Sin pasarse que no parezca un anuncio de profiden, pero si un poco... Muchas gracias Jaime , nunca aclaro los dientes, sólo algo los labios y ojos, pero en B&N tienes razón se ven oscuros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tiene una mirada penetrante pero en sus ojos se ven demasiadas cosas... y eso presisamente no suele gustar.... y luego esta el vientoGracias por comentarlaNo me he fijado en "sus ojos se ven demasiadas cosas", luego lo miro El viento , si lo había ..., para mi esto le da más naturalidad a la imagen, algo desmelenada no está mal ( al menos para mi ) Gracias una vez más por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Estupenda perdiz! Me gusta su mirada y expresión y con ese encuadre ha quedado bordada. El desmelene por el viento, a mi parecer, le aporta frescura y naturalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Estupenda perdiz! Me gusta su mirada y expresión y con ese encuadre ha quedado bordada. El desmelene por el viento, a mi parecer, le aporta frescura y naturalidad. Un saludo Estupendo, estamos de acuerdo !., Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta muchísimas gracias cristianjpd !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Toda la serie de fotos que tienes con esta modelo son fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Toda la serie de fotos que tienes con esta modelo son fantásticas. Muchísimas gracias Aranchin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosskko Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encanta foto y modelo, quizá esa mano si saliese entera mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Toda la serie de fotos que tienes con esta modelo son fantásticas. Me encanta foto y modelo, quizá esa mano si saliese entera mejor... Me encanta foto y modelo, quizá esa mano si saliese entera mejor... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encanta foto y modelo, quizá esa mano si saliese entera mejor... Muchas gracias rosskko , si es cierto hub idear estado mejor con la mano entera, uno se fija en esos ojos y el rostro y se olvida de ese detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas