_Jano_ Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/10.0 Lente: 50 mm ISO: 100 Editado 26 de Mayo de 2014 por _Jano_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Magnifica foto, buen momento. Por ponerle un par de peros, me sobra la barandilla del primer plano, y hubiera agradecido un poco más de velocidad que congelara definitivamente el agua en el aire. Pero vamos, que son dos detallitos que no desmerecen la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bien captada la fuerza de la naturaleza, me gusta el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Magnifica foto, buen momento. Por ponerle un par de peros, me sobra la barandilla del primer plano, y hubiera agradecido un poco más de velocidad que congelara definitivamente el agua en el aire. Pero vamos, que son dos detallitos que no desmerecen la foto. Enhorabuena. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 De acuerdo solo con lo del barandal, por lo demás me agrada mucho la toma pues si hace manifiesto la sensación de poder del mar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 De acuerdo solo con lo del barandal, por lo demás me agrada mucho la toma pues si hace manifiesto la sensación de poder del mar Saludos +1 Muy de acuerdo! La foto está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Momentazo, el punto de congelación buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues todo dicho, la barandilla a mi también me sobra y la congelación me gusta como está. Buen momento y bien merecido ese disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Ese Gijón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas