yago Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ya me doy cuenta de que falta una cabeza y varios pies,y sobran halos,una silla,una rodilla etc.etc. y el contraluz es criminal, pero no pude resistir la tentación de disparar. DSC_0118 por mastach1945, en Flickr iso100-18mm-f.5.6-1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 El pdv muy acertado... a la altura de la niña, la silla y el corte de la cabeza pues cuesta verlos, pero se entiende que es aquí te pillo aquí te mato y poco pudiste hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues el momento captado en la niña es tremendo. Ya solo por eso vale la pena el disparo!!! Un saludo. P.D: qué tal un corte centrándote en la niña solamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues el momento captado en la niña es tremendo. Ya solo por eso vale la pena el disparo!!! Un saludo. P.D: qué tal un corte centrándote en la niña solamente? Sí, lo intentaría. La niña te pilló! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buen momento, la expresión y pose de la niña se merece y permite un recorte más selectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ¿Oye mamá y ese señor de la camarota?, ¿Por que me fotografiaís vos?, los niños son fabulosos expresan tanto sin faltar nunca nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues Yago, los puntos que autocriticas de tu foto yo no los veo tan mal como tú, porque le dan movimiento. Lo que si puedes es corregir un poquito la caída a la izquierda, la distorsión de verticales del 18mm., subir un pelín la exposición y bajar las altas luces de los edificios de la plaza. La niña mosqueada por si la quitabas el helado, lo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Coincido con lo dicho, el momento inigualable!! Buena captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tu lo dices, yo lo ratifico, el momento vale la foto pero................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 El pdv muy acertado... a la altura de la niña, la silla y el corte de la cabeza pues cuesta verlos, pero se entiende que es aquí te pillo aquí te mato y poco pudiste hacer. Un saludo. Agradecido Pajavi.Como decían en la tele:son las cosas del directo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues el momento captado en la niña es tremendo. Ya solo por eso vale la pena el disparo!!! Un saludo. P.D: qué tal un corte centrándote en la niña solamente? Soy de tu misma opinión y te la agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Sí, lo intentaría. La niña te pilló! Saludos. Fue una pillada total.Gracias Lasso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 el momento saludos Me alegra que te guste (con todos sus defectos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buen momento, la expresión y pose de la niña se merece y permite un recorte más selectivo. Saludos Intenté un recorte y no ganaba ni en composición ni en calidad técnica. Gracias Ochoa por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ¿Oye mamá y ese señor de la camarota?, ¿Por que me fotografiaís vos?, los niños son fabulosos expresan tanto sin faltar nunca nada Saludos Sí,algo así debe haber dicho la pequeña,jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues Yago, los puntos que autocriticas de tu foto yo no los veo tan mal como tú, porque le dan movimiento. Lo que si puedes es corregir un poquito la caída a la izquierda, la distorsión de verticales del 18mm., subir un pelín la exposición y bajar las altas luces de los edificios de la plaza. La niña mosqueada por si la quitabas el helado, lo mejor. Un saludo. Pues es cierto lo de la caída a la izquierda.Lo corregiré. Gracias Ferpal y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Coincido con lo dicho, el momento inigualable!! Buena captura Saludos Gracias chau.Me alegra que,a pesar de todo,te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Ese momento no se podia perder...es lo que cuenta. Saludos No puedo estar más de acuerdo contigo.Agradezco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Yago, prueba a procesar con un pelín más de mimo o mide mejor la luz para no tenerla que trastear, hay signos muy evidentes de ese intento de recuperar luces o bajar las existentes, dando incluso aspecto de sobre enfoque. Lo mejor, la pillada que te hizo la peque, ellos son más finos que nosotros.... Un abrazo. Gracias por tu opinión V. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tu lo dices, yo lo ratifico, el momento vale la foto pero................. Yo pecador me confieso... Debería haberme colocado en el otro lado de la plaza a tomar el refresquito,pero era agosto en Salamanca.Otra vez será. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas