Jump to content

Papa,mama, mi heladto y yo...

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues Yago, los puntos que autocriticas de tu foto yo no los veo tan mal como tú, porque le dan movimiento. Lo que si puedes es corregir un poquito la caída a la izquierda, la distorsión de verticales del 18mm., subir un pelín la exposición y bajar las altas luces de los edificios de la plaza. La niña mosqueada por si la quitabas el helado, lo mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pdv muy acertado... a la altura de la niña, la silla y el corte de la cabeza pues cuesta verlos, pero se entiende que es aquí te pillo aquí te mato y poco pudiste hacer. Un saludo.

Agradecido Pajavi.Como decían en la tele:son las cosas del directo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues Yago, los puntos que autocriticas de tu foto yo no los veo tan mal como tú, porque le dan movimiento. Lo que si puedes es corregir un poquito la caída a la izquierda, la distorsión de verticales del 18mm., subir un pelín la exposición y bajar las altas luces de los edificios de la plaza. La niña mosqueada por si la quitabas el helado, lo mejor.

Un saludo.

Pues es cierto lo de la caída a la izquierda.Lo corregiré.

Gracias Ferpal y un saludo.

Enlace al comentario

Yago, prueba a procesar con un pelín más de mimo o mide mejor la luz para no tenerla que trastear, hay signos muy evidentes de ese intento de recuperar luces o bajar las existentes, dando incluso aspecto de sobre enfoque.

Lo mejor, la pillada que te hizo la peque, ellos son más finos que nosotros....

Un abrazo.

Gracias por tu opinión V.

Saludos

Enlace al comentario

Tu lo dices, yo lo ratifico, el momento vale la foto pero.................

Yo pecador me confieso...

Debería haberme colocado en el otro lado de la plaza a tomar el refresquito,pero era agosto en Salamanca.Otra vez será.

.

Saludos

Enlace al comentario