Jump to content

Tarzán de las flores

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros...

Os hoy os dejo una propuesta que a mi personalmente no me dice gran cosa, pero que ha tenido una excelente acogida en flickr, donde sorprendentemente ha gustado mucho...

Estas cosas se me escapan a la razón, y francamente, me inducen a pensar que tengo quizá el gusto estético de una mona....

En fin, a ver como la veis...

Saludos

14010979329_9c73d0f3e2_c.jpg

tarzan de las flores por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a decir lo que creo :tecnicamente es una foto normal, de las que puedes realizar tu todos los dias y quizas por eso no te parece gran cosa, pero compositivamente es muy fina y elegante, ami me gusta mucho, y quizas sea ese el motivo del exito.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel. Pues podríamos decir que no es más que una típula sobre una flor. Sin embargo, si la miras con detalle, el semicontraluz es muy sugerente, las tonalidades muy acertadas, el fondo muy coherente y, sobre todo y muy de acuerdo con Jose Luis, compositivamente es muy fina y muy elegante. Un saludo

Enlace al comentario

Pues te voy a decir lo que creo :tecnicamente es una foto normal, de las que puedes realizar tu todos los dias y quizas por eso no te parece gran cosa, pero compositivamente es muy fina y elegante, ami me gusta mucho, y quizas sea ese el motivo del exito.

Un abrazo.

Pues eso debe de ser...

Yo francamente la veo del montón tirando a baja...

Un abrazo master.

La verdad es que me parece un fotón

Gracias pero tal vez la compo. El resto es normalito...

Saludos

Hola Miguel. Pues podríamos decir que no es más que una típula sobre una flor. Sin embargo, si la miras con detalle, el semicontraluz es muy sugerente, las tonalidades muy acertadas, el fondo muy coherente y, sobre todo y muy de acuerdo con Jose Luis, compositivamente es muy fina y muy elegante. Un saludo

Gracias. Tal vez se valore la compo...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, solamente el contraluz y la compo ya tiene ese punto para que guste, particularmente me sobra un poco de espacio por la derecha, algo mas de luz en la tipula le vendría bien y suavizar un poco las sombras en alguna zona del tallo, yo la veo agradable.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, solamente el contraluz y la compo ya tiene ese punto para que guste, particularmente me sobra un poco de espacio por la derecha, algo mas de luz en la tipula le vendría bien y suavizar un poco las sombras en alguna zona del tallo, yo la veo agradable.

Un abrazo 

Tomas

Papa jefe habla por mi, la veo muy chula compañero.

Un abrazo Miguel,

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene su encanto, a veces lo mas sencillo es lo mas bonito y mas aceptacion tiene

Un saludo

Pues si...jejejeje. Gracias por la visita.

Saludos

Pues ami... solo con la flor con ese tallo curvo ya me transmite.

gracias por el paso Julian..

Saludos

me pide algo mas de luz el bicho sobre todo el ojo,

lo demas lo veo bien,

saludos.

Gracias Jorge. Pues una toma en la que no me he esmerado mucho en editarla. De hecho he tocado mas la flor que el bicho...

Es cierto que quizá todo él necesite mas luz.

Saludos

hombre ... ya solo la flor tiene su qué .... y con el animal puesto y si quieres esa gota .... pues un plus.

todo en su sitio, colores super agradables ... la verdad, no me extraña nada que haya gustado.

saludos

Gracias Emilio. Ya sabes, para gustos los colores...

Saludos

Un abrazo 

Tomas

Papa jefe habla por mi, la veo muy chula compañero.

Un abrazo Miguel,

Saludos.

Gracias masters....La verdad es que como digo no me decía mucho, razón por la cual casi esta de serie. Ni he recortado ni me he esmerado mucho en editarla.

He tocado levemente la flor y listo...

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues Miguel , a mi me encanta y mucho , una compo fabulosa , con un fondo precioso , la perspectiva me encanta, la curva del posadero muy chula , y la pose de la prota bien estupenda , no se que mas añadir ya...

Tremenda Miguel :)

Saludos

Enlace al comentario

Muy chula,.. :1ok:

Gracias por pasar...

Saludos

Pues Miguel , a mi me encanta y mucho , una compo fabulosa , con un fondo precioso , la perspectiva me encanta, la curva del posadero muy chula , y la pose de la prota bien estupenda , no se que mas añadir ya...

Tremenda Miguel :)

Saludos

Gracias Juan...

Seguro que tu la hubieses dejado mas chula aún...

Un abrazo

...claro, te acostumbras a verlos enormes con tus extremos, y cuando les sacas canijos no te gustan :D

...de 10.... no de 11....

Saludos castellanos.

Jejeje...no hombre, no es eso...

Es un bicho que nunca me ha gustado mucho...es feo y se afota mal con ese ojo enano y esas enormes patas.

En grande al ver los detalles tan chulos he ido perdiendo esa idea de fealdad. Y ahora ya los voy mirando con otros ojos...

Me alegra que te guste Jose Ramón...

Gracias por pasar...

Saludos

Enlace al comentario

Pues en mi caso si me "mola"

;)

Gracias crack.

Ssludos

Me gusta mucho. Gran compo y los tonos estupendos.

Saludos

Gracias por pasar

Saludos

Preciosa. Y nadie cae en la gotita, pero si es la que equilibra la florrrr, jajaja

La gota es lo que mas me gusta a mi...

Saludos

Enlace al comentario

Quizá la finura de las patas de la típula unida a la finura del tallo del posadero ,que por cierto es muy bonito hacen de esta foto una delicada pero a la vez elegante toma.

perece de estudio...

Apaisada también quedaría bien aunque entonces la luz seria cenital y no lateral ...que es lo que me gusta

Buena foto

saludos

Enlace al comentario

Quizá la finura de las patas de la típula unida a la finura del tallo del posadero ,que por cierto es muy bonito hacen de esta foto una delicada pero a la vez elegante toma.

perece de estudio...

Apaisada también quedaría bien aunque entonces la luz seria cenital y no lateral ...que es lo que me gusta

Buena foto

saludos

Si. Esta claro que algo tiene...nada concreto yo creo sino una suma de cositas...

Saludos

Enlace al comentario