Jump to content

Bello por fuera

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subí hace tiempo una foto del exterior de este museo, "Bella por dentro", y como las cosas que se empiezan han de acabarse, os traigo una foto de su interior. La acerco en bn para no aburrir y poque le va bien a los colores de los cuadros de Millares.

Un saludo.

14272210731_a46bd71719_b.jpg
Bello por fuera por RodionR, en Flickr

En la arpillera:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.5
Lente 15 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma supongo que de luz estabas cortito y aun asi subiendo el iso a 1600 no capto ruido en la misma nítida y bien enfocada felicidades un saludo.

Un interior, con un contraluz fuerte por la ventana lateral..., sí, tuve que tocar la iso.

Un saludo, lokop78,

Enlace al comentario

Suave y acertada conversión a B&N.

Aprecio que la parte superior del mueble bajo de la derecha y el paño de la pared entre el cuadro frontal y la ventana están "pasadas" de blanco.

Saludos.

Miro el histograma  y la verdad es que no estoy seguro, pero, vamos, imposible no es, porque si te fijas estaba entrando luz a raudales por la ventana lateral.

Un saludo y gracias por pasar y tu opinión.

Enlace al comentario

Buena toma RR, y un buen B/N. Toma complicada por las diferentes luces pero bien controladas. Me gusta... :1ok:

Saludos...

Ese era un poco el reto, aunque nunca me planteo las fotografías como un reto, hacer un buen balance de luces entre el interior y el exterior.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Como me gustan esas luces blancas... que bien te han quedado y para nada pasadas...  :1good:

La toma es muy elegante y tal cual me gusta mucho.. esas luces y sombras junto con los motivos que componen la escena... me gusta mucho

Un saludo R2

Me alegro sinceramente de que la veas así, con las luces altas sin llegar a pasarse. Tras el comentario del compañero me surgieron dudas sobre el tratamiento de la luz y me inquieté porque había hecho un revelado contra mi gusto personal (me van un poco más contrastados, con negros más fuertes), y temí haberme pasado por "fino".

En fin me gustó tanto el museo que pensé que debía acercar una toma para recomendárselo a todo el mundo.

Un saludo, pajavi.

PS: Veo tus trabajos en otros foros y me perturba tu reciente afición al bn ¿Es que no me vas a dejar ningún palo sin tocar? Buenos trabajos en bn y esas saliditas con toni y la cuadrilla, que si el delta, que si la albufera.  A ver si va a subir el arroz.

Enlace al comentario

Pues ya te han comentado, la luz es fantstica y la

has controlado perfectamente. Un B/N suave que le va estupendo.

Buen trabajo compañero.

saludos

Un saludo, JACRIS. También veo y sigo tus trabajos por otros subforos y sé que andas muy activo no sólo con los comentarios sino fotográficamente hablando.

Enlace al comentario

buen trabajo ... nada sencillo, pero ya comentado

quizás le daría un pelín de luz a la escultura ... en cualquier caso un bn muy atractivo y elegnate.

saludos

Le comentaba a pajavi que tengo tendencia a saturar los negros y, aunque creía haberme controlado, parece que no lo he hecho totalmente.

Un saludo, Emilio.

Enlace al comentario

Hola Rodion, bonita toma, me encanta el equilibrio que has conseguido. Y como te han comentado... menudo control de las luces!!! porque se ve claramente como por la ventana de la dcha. debía estar entrando la luz a raudales...Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola Rodion, bonita toma, me encanta el equilibrio que has conseguido. Y como te han comentado... menudo control de las luces!!! porque se ve claramente como por la ventana de la dcha. debía estar entrando la luz a raudales...Enhorabuena

Gracias, Lyd, por pasar y comentar. Lo de la luz, ¡uf!, algo de oficio, son muchos ya los errores cometidos antes, y mucha potra.

Un saludo.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Muy buen control de las luces Rodion, la has salvado muy bien, quizás ver la base de la escultura completa, pero así me parece muy acertada incluido el virado.

Un saludo

Entiendo lo que dices, manutorra, pero fíjate que está tirada con una focal de 15 mm, si enderezas y recortas, estando en un interior, la cosa no daba para mucho más.

Un saludo

Enlace al comentario