Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Subí hace tiempo una foto del exterior de este museo, "Bella por dentro", y como las cosas que se empiezan han de acabarse, os traigo una foto de su interior. La acerco en bn para no aburrir y poque le va bien a los colores de los cuadros de Millares. Un saludo. Bello por fuera por RodionR, en Flickr En la arpillera: Cámara Nikon D90Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/4.5Lente 15 mmVelocidad ISO 1600Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma supongo que de luz estabas cortito y aun asi subiendo el iso a 1600 no capto ruido en la misma nítida y bien enfocada felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Suave y acertada conversión a B&N. Aprecio que la parte superior del mueble bajo de la derecha y el paño de la pared entre el cuadro frontal y la ventana están "pasadas" de blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran trabajo ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma supongo que de luz estabas cortito y aun asi subiendo el iso a 1600 no capto ruido en la misma nítida y bien enfocada felicidades un saludo. Un interior, con un contraluz fuerte por la ventana lateral..., sí, tuve que tocar la iso. Un saludo, lokop78, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Suave y acertada conversión a B&N. Aprecio que la parte superior del mueble bajo de la derecha y el paño de la pared entre el cuadro frontal y la ventana están "pasadas" de blanco. Saludos. Miro el histograma y la verdad es que no estoy seguro, pero, vamos, imposible no es, porque si te fijas estaba entrando luz a raudales por la ventana lateral. Un saludo y gracias por pasar y tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buena toma RR, y un buen B/N. Toma complicada por las diferentes luces pero bien controladas. Me gusta... Saludos... Ese era un poco el reto, aunque nunca me planteo las fotografías como un reto, hacer un buen balance de luces entre el interior y el exterior. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran trabajo ...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar, dan1960. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Has conseguido equilibrar las luces que pienso que era lo más complicado de esta toma Un saludo Sin duda lo era. Un saludo, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buen dominio de las luces, que como dice Pedro, has conseguido equilibrar. El procesado, muy acertado Sí, acabé con un procesado suave, no como elección, sino porque no tenía otra alternativa que no resultase mucho más "grosera" Gracias por pasar, vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encanta la foto (luz, encuadre, todo), te ha quedado genial. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me encanta la foto (luz, encuadre, todo), te ha quedado genial. Saludos y felicidades Gracias, Carlovsky, por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Como me gustan esas luces blancas... que bien te han quedado y para nada pasadas... La toma es muy elegante y tal cual me gusta mucho.. esas luces y sombras junto con los motivos que componen la escena... me gusta mucho Un saludo R2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buen trabajo, ese procesado suave le queda genial, la compo da gusto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 genial control de la luz, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Como me gustan esas luces blancas... que bien te han quedado y para nada pasadas... La toma es muy elegante y tal cual me gusta mucho.. esas luces y sombras junto con los motivos que componen la escena... me gusta mucho Un saludo R2 Me alegro sinceramente de que la veas así, con las luces altas sin llegar a pasarse. Tras el comentario del compañero me surgieron dudas sobre el tratamiento de la luz y me inquieté porque había hecho un revelado contra mi gusto personal (me van un poco más contrastados, con negros más fuertes), y temí haberme pasado por "fino". En fin me gustó tanto el museo que pensé que debía acercar una toma para recomendárselo a todo el mundo. Un saludo, pajavi. PS: Veo tus trabajos en otros foros y me perturba tu reciente afición al bn ¿Es que no me vas a dejar ningún palo sin tocar? Buenos trabajos en bn y esas saliditas con toni y la cuadrilla, que si el delta, que si la albufera. A ver si va a subir el arroz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues ya te han comentado, la luz es fantstica y la has controlado perfectamente. Un B/N suave que le va estupendo. Buen trabajo compañero. saludos Un saludo, JACRIS. También veo y sigo tus trabajos por otros subforos y sé que andas muy activo no sólo con los comentarios sino fotográficamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 buen trabajo ... nada sencillo, pero ya comentado quizás le daría un pelín de luz a la escultura ... en cualquier caso un bn muy atractivo y elegnate. saludos Le comentaba a pajavi que tengo tendencia a saturar los negros y, aunque creía haberme controlado, parece que no lo he hecho totalmente. Un saludo, Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buen trabajo, ese procesado suave le queda genial, la compo da gusto Un saludo! La toma original no me dio, o no supe hacerlo, opción a procesar de otro modo. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 genial control de la luz, enhorabuena. Me alegro de que agrade, Rottergin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Rodion, bonita toma, me encanta el equilibrio que has conseguido. Y como te han comentado... menudo control de las luces!!! porque se ve claramente como por la ventana de la dcha. debía estar entrando la luz a raudales...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Hola Rodion, bonita toma, me encanta el equilibrio que has conseguido. Y como te han comentado... menudo control de las luces!!! porque se ve claramente como por la ventana de la dcha. debía estar entrando la luz a raudales...Enhorabuena Gracias, Lyd, por pasar y comentar. Lo de la luz, ¡uf!, algo de oficio, son muchos ya los errores cometidos antes, y mucha potra. Un saludo. Editado 27 de Mayo de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buen control de las luces Rodion, la has salvado muy bien, quizás ver la base de la escultura completa, pero así me parece muy acertada incluido el virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buen control de las luces Rodion, la has salvado muy bien, quizás ver la base de la escultura completa, pero así me parece muy acertada incluido el virado. Un saludo Entiendo lo que dices, manutorra, pero fíjate que está tirada con una focal de 15 mm, si enderezas y recortas, estando en un interior, la cosa no daba para mucho más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas