Jump to content

Acercamiento

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todas subo una toma del Ave del paraíso con dos procesos diferentes, gracias a posibles visitas y comentarios.

14276852265_09ce710ac0_b.jpg
DSC_6588 por Avitonio2012, en Flickr

14090257680_3d5bcbe1d8_b.jpg
DSC_6588-2 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las dos tienen el mismo problema, no están enfocadas. Se te ha ido el enfoque a las hojas de atrás.

Saludosn 

Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma no es una macro, y lo que me hubiese  gustado la opinion de los procesos.dices que las dos tienen el mismo 

problema lógico es la misma foto

Saludos Carlos 

Enlace al comentario

Antonio, quitando que el foco se fue abajo.. mucho me temo que las repetirás y te quedará una flor bonita como es ahora pero enfocada.  :1ok:

Hola Javier bienvendo a la toma gracias por visitar y comentar la foto,la idea era busar la opinion del los procesos,haber cual resultaba mas correcto,de no ser si

hubiese probado cn el 90mm

Saludos Javier

Enlace al comentario

Antonio estoy con el compañero Limon, un procesado entre estos dos que nos muestras creo que estaría mas acertado, un saludo y espero ver el resultado.

Hola JCCalimano gracias por tu comentario que era lo que estaba buscando tomo nota de tu  opiniones de los procesos, 

Saludos JCCaiimaro

Enlace al comentario

Centrandonos en el procesado, que es lo que veo que te interesa, a mi me gusta más la segunda, la percibo más alegre de colores que la primera. No obstante estoy con los compis en que una toma con falta de foco, es dificil que tras el procesado quede bien. Igual hubiera sido preferible desecharla y tomar otra.

Enlace al comentario

Centrandonos en el procesado, que es lo que veo que te interesa, a mi me gusta más la segunda, la percibo más alegre de colores que la primera. No obstante estoy con los compis en que una toma con falta de foco, es dificil que tras el procesado quede bien. Igual hubiera sido preferible desecharla y tomar otra.

Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma esta misma foto con el objetivo de macro que tengo 90 mm podia haberla fotografiado y seguramente no hubiesa salido desenfocada pero mi idea desde el principio era los procesos

Saludos Jaime

Enlace al comentario

+1 me sumo a lo comentado por el compañero....Saludos

Hola Javi cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegro de ver que visitas y comentas la toma el proximo dia que suba a Cunit y la flor si esta todavia tomare la foto con el 90 mm,macro que segun parece es lo que preocupa, y yo estaba interesado en los procesos que es desde el pincipo voy comentando

Saludos Javi

Enlace al comentario