Jump to content

KDD Buenos Aires, Argentina

robercolares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

El sabado realizamos la primera reunion aca en Bs As, la verdad eramos 3 nada mas jaja y uno encima era el infiltrado canonista jaja !!

El amigo Pedro lamentablemente no puedo asistir, pero ya pondremos fecha para una proxima cuando el 2009 este en marcha...

No fue la gran salida fotografica, mucho calor, la hora y luz es media fea para hacer fotos. Pero por los menos ya nos conocemos las caras y fueron unas lindas charlas sobre fotografia y sobre el foro...

Tomamos algo por Puerto Madero y despues unas ricas Sidras tiradas en el Cafe Tortoni.

Aca les dejo unas fotitos...

Saludos a todos !!!!

Haciendonos los criticos en una expo sobre los 25 años de democracia en la casa rosada, con fotos del "fotografo de presidentes"

3111766464_6f47363894_o.jpg

3110932385_e73fd7fc86_b.jpg

Tomando algo en el Cafe Tortoni

3110931397_d79848753b_o.jpg

De izq a derecha : Gustavo (Giphoto) - El Canonista Hernan - Rober (Robercolares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades chango por la quedada, eso si tenés que subir más fotos y mostrarnos el recorrido, yo m elo figuro pero asi ilustras a los que estan de este lado del charco de como es baires, por desgracia yo no conozco mucha gente en baires pero te aseguro que la proxima vez que vaya nos encontramos y salimos de birras y de paso a afotar, un abrazo

Enlace al comentario

Hola Rober no importa que hayan sido tres como ya les dije antes lo importante es comenzar a relizarlas ya en la pròxima van a ir mas yo estuve en la cena de Navidad en Madrid que estuvo y muy divertida ,conoc¡ muchos Foreros gente muy macanuda.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy buenas Rober!!!!!

Para mi fue un placer haberlos conocido personalmente, y espero que pronto podamos volver a encontrarnos. Aprovecho para contarles que Pedro anda complicado, y me pidió que les avise que por un tiempo va a estar desaparecido del foro, pero con ansias de volver.

Muchos saludos, a tod@s y gracias por el apoyo que nos brindan y sus mensajes de aliento para seguir adelante.

Gustavo.-

post-9136-1229550316.jpg

Enlace al comentario

che espero que lo que lo retiene no sea la federal jejejejjejeje, de las fotos que subiste me quedo con gente en el café, me gusta mucho en encuadre como en luz, me parece natural, felicidades y no dejen de subir mas fotos, un abrazo compatriotas por si no lo sabian soy tucu

PD la mina qu etiene la carta no le sacaste un primer plano, me refiero de la cara, aclaro por si las moscas

Enlace al comentario

Bueno aca dejo unas fotos mas de ese dia... pero repito no fue la gran salida fotografica, era muy fea la hora para hacer fotos. Ya tendremos una mejor !!

Por cierto lo de Pedro creo que es un tema familiar, asi que esperemos todo se solucione bien.

Saludos

Aca nos encontramos, Puente de la Mujer en Puerto Madero

3117644511_200d2f646a_o.jpg

Aca Rober haciendo una fotin

3118472600_22c4dbc94f_o.jpg

Y por aca la esquina de Plaza de Mayo y Av de Mayo

3117644345_4af629512f_b.jpg

Saludos a todos !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...