carlosmg70 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Francamente esta foto de parece una genialidad absoluta. La penumbra reinante ,el abandono y la melancolía que destilan es, y perdón por la palabra, acojonante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscaR1150RT Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena. Salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por pasar, me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Gracias por pasar, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 salvo por el corte superior que ya te han comentado, perfecta!!! Me encanta! Dominio de la luz le llaman. Bravo Los EXIF para que podamos aprender please! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gracias por pasar y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pues me encanta. Un Pelín más de aire por arriba y la clavas A eso iba yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas