Jump to content

Se me olvidó

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el procesado y la composición... es de las tomas que cuentan y transmiten.  El corte por arriba muy justo... no se si quisiste evitar esas altas luces que amenazan entrar en la toma pero si era eso... yo casi las hubiese dejado entrar... la toma hubiese ganado con ese toque de luz.

Buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado y la composición... es de las tomas que cuentan y transmiten.  El corte por arriba muy justo... no se si quisiste evitar esas altas luces que amenazan entrar en la toma pero si era eso... yo casi las hubiese dejado entrar... la toma hubiese ganado con ese toque de luz.

Buena toma.

Gracias por comentar Javi, el corte justísimo pero creo que necesario, porque justo un milímetro arriba empieza a afear la toma, de todas formas, gracias por dejarme el consejillo. Un saludo!

Una pasada, la luz, la telaraña en la silla, todo. Te ha quedado muy muy bien. Felicidades.

Saludos

wow... me encanta... podrias compartir los datos exif?

Enhorabuena, preciosa.

Gracias, me alegro que os gusto! Un saludo ;)

Muy buena y llena de significado.

Si puedes repetirla molaría que la luz incidiese en la silla como un foco, remarcaría más el dramatismo de la escena.

Aunque así esta increíble, gracias por inspirar y dar ideas a los demas

Gracias por pasar y me alegro que te guste, también la procesé así, pero queda un procesado que no me gusta para la escena que quería dejar. De todas formas, gracias por el aporte, un saludo!

Muchos elementos que distraen la veo con menos elementos solo la silla y el par de calzado y la mesa con el motor ac lo demás lo quito y lo viro a sepia de ahí a conceptual

Saludos

Gracias por pasarte y comentar Copacabana, por supuesto pensé en poder dejar la toma como me dices, pero me pareció que lo que quería expresar con la toma debía ser así, ya que no quería representar una soledad en armonía, si no una serie de contrastes que enfatizaran otros sentimientos! Diferentes formas de pensar, pero gran aporte amigo, un saludo!

Enlace al comentario

Pues me encanta. Un Pelín más de aire por arriba y la clavas

Gracias por comentar Pedro, me alegra que te guste. He dejado ese corte arriba ya que si no, no me cuadraba para la escena que quería dejar por los elementos que habían. Gracias por el aporte, un saludo!

Muy buena, parece el fotograma de una pelicula.

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias! Me alegra que me digas eso porque es lo que pretendía plasmar, un saludo!

Muy buena, con el pelin de aire por arriba y alguien sentado con la cabeza entre las manos ya genial :1ok: .

Un saludo

Me alegra que te guste Manu, y respecto a los aportes tomo nota porque me gustaría hacer una serie a partir de esta toma! Un saludo compi!

Enlace al comentario

Me cuesta recordar fotos que transmitan tanto. Enhorabuena.

Gracias por pasar, me alegra que te inspire, un saludo!

Que buen ojo tienes.

Al igual que otros foristas, pienso que con un poco de aire por arriba hubiera quedado perfecta...

Saludos.

V

Gracias por el aporte, a seguir! Un saludo!

Has conseguido una atmosfera estupenda. La colocacion de los elementos

me gusta y los tonos muy chulos. Lo que te han comentado, me pide aire por arriba

pero como ya has explicado que habia elementos no deseados...se me ocurre un PDV mas alto

igual con la perspectiva habrias ganado algo.Buen trabajo

Saludos

Me alegra que en general te guste, y buen aporte, seguiremos probando! Un saludo Javier ;)

Enlace al comentario

Lo bueno de las buenas fotos como esta es que a todos nos surgen mil fotos alternativas: Que si con menos elementos, que si con una persona sentada, que si virada a sepia, que si con la luz sobre la silla, quesi, quesi, quesi....

Yo solo te diré que tu foto me parece magnifica, y que abre un sinnumero de posibilidades que intentaré explorar...

Enlace al comentario

Lo bueno de las buenas fotos como esta es que a todos nos surgen mil fotos alternativas: Que si con menos elementos, que si con una persona sentada, que si virada a sepia, que si con la luz sobre la silla, quesi, quesi, quesi....

Yo solo te diré que tu foto me parece magnifica, y que abre un sinnumero de posibilidades que intentaré explorar...

Jaime me alegra que te inspire y te guste, un gran saludo!

Es cierto que pide por arriba un poco pero si tu la has cortado por ahí, será por algo. Me parece una foto muy pero que muy bonita, creo que no le falta ni le sobra nada, con un procesado suave magnífico. No nos dejas los datos exif, una pena. Enhorabuena por esta maravillosa toma :bravo::1ok: .

Saludos...

Muchas gracias Alberto, me alegra que a ti también te guste, la verdad que ese corte ha sido el fallo, pero sirve para próximas tomas. Un saludo amigo! 

Enlace al comentario

Pues ya está todo dicho compañero, solo felicitarte por la toma, un saludo.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que te guste ;)

La atmósfera conseguida muy buena, así como la disposición de os elementos y la compo. Pero ese corte por arriba es demasiado brusco y para mi penaliza mucho el resultado final ya que rompe con todo lo anterior. Como supongo que la puedes volver a hacer, yo lo haría por que merece la pena

Me alegra que te guste, y gracias por el aporte. La verdad que penaliza bastante, y pensé varias veces si repetirla. Tomo nota para próximas, un saludo!

Excelente toma.....y ya esta todo dicho por los compañeros.....Enhorabuena......Saludos

Javi

Gracias por comentar, y me alegra que te haya gustado, un saludo ;)

Enlace al comentario

Buena toma.

+1. Genial gran ejercicio ..un pelin más de luz dentro de contexto por cierto...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario