jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Os dejo una de las fotografías realizadas en un trabajo grupal fantástico en la VILLA IDALINA, con diseños de Mar Rodriguez Couture Nikon D600+70-200 vr2. Octa de 200cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gustan los ojos, encuentro demasiada nitidez en el rostro, pero bueno eso es cuestión de gustos! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Jorge. Buen retrato. En la tablet la veo algo saturada, y tonos distintos en su piel. Eres una máquina. Ya hablaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gustan los ojos, encuentro demasiada nitidez en el rostro, pero bueno eso es cuestión de gustos! Gracias por compartir! Pues es lo que tiene disparar a f7.1 y 24mpx pero bueno, si me la compras le doy un desenfoque para quitarle nitidez jjj. Un abrazo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola Jorge. Buen retrato. En la tablet la veo algo saturada, y tonos distintos en su piel. Eres una máquina. Ya hablaremos. Hola Manuel! Pues he desaturado un poco jjj. En cuanto a la piel he igualado tonos aunque en el rostro, con temas de maquillaje y tal, se aprecian diferencias. En cuanto a la tablet, yo tengo calibrado sólo mi monitos aunque se pueden calibrar tablets y protectores e incluso móviles. Yo en mi móvil el cual no está calibrado la veo más saturada que en mi monitor pero ya sé que el móvil intenta hacer más bonitas las fotos a cuenta de tirar de ello. El tema de comprimir la imagen ya sea en flikr o con el viewnx puede variar algo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena toma Gracias Cristian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Yo la veo bastante bien, algo saturada, pero nada exagerado. Tal vez demasiado blanqueadas las escleróticas. Me quedo con ganas de verla a mayor tamaño... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Yo la veo bastante bien, algo saturada, pero nada exagerado. Tal vez demasiado blanqueadas las escleróticas. Me quedo con ganas de verla a mayor tamaño... Un saludo Gracias compañero por el comentario. La verdad que he desaturado la imagen un poco si bien lleva una capa más oscura arriba en baja opacidad. En cuanto al blanqueado...no he blanqueado escleróticas, sólo eliminado un par de venas. Si quieres verla a mayor tamaño puedes verlas en www.msanzphoto.com , creo que ahí puedes ver esas y otros trabajos más que voy colgando. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Gracias compañero por el comentario. La verdad que he desaturado la imagen un poco si bien lleva una capa más oscura arriba en baja opacidad. En cuanto al blanqueado...no he blanqueado escleróticas, sólo eliminado un par de venas. Si quieres verla a mayor tamaño puedes verlas en www.msanzphoto.com , creo que ahí puedes ver esas y otros trabajos más que voy colgando. Saludos!! No conocía tu web!, gracias por el enlace! Me la he guardado, aunque debo tener algún problema porque al pinchar sobre las fotos parte de la pantalla se me queda en gris y no me deja ver toda la imagen, ¿alguien más te ha comentado si le ha pasado?, lo digo por si es algo de la web. Yo estoy con windows 8.1 y google crome. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Acabo de probar y con el explorer va perfecto, será por el navegador. Un lujo de sitio Jorge Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Acabo de probar y con el explorer va perfecto, será por el navegador. Un lujo de sitio Jorge Un saludo Gracias izq, celebro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Jorge Genial la foto, muy bonita y natural. Me ha encantado conocer el sitio y los resultados que os ha dado el shooting por tus fotos. El tema de la saturación lo veo bien, pero posiblemente se deba a que la luz incidió más desde abajo marcando más sombras de volumen. Un poco justa de aire, pero un trabajo muy delicado y apropiado al título... excepto por un detalle de estilismo: los pendientes Saludiños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues habían dos estilistas jajajaja, lo han querido así en esta ocasión ya que antes hemos hecho otra con una perla en la oreja. En cuanto a la luz, creo recordar que fue un octa de 200 cmm en la misma vertical como única fuente de luz (yo le llamo sol jjj) La he cerrado más en el encuadre aunque tenía un plano más abierto, recorté en donde vi que la foto ganaba más fuerza, el resultado me ha gustado pero un día quedamos y me das "tu toke" que lo recibiré con buen grado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta mucho la pose y la expresividad , pero la iluminación no se me explico un poco en lo que veo: Solo comentarte una cosa, que creo que es mejorable, el foco de luz, creo que está demasiado cerca de la modelo, por que provoca volúmenes y sombras poco atractivas y que distraen, al acercarlo tanto aumenta mucho el contraste y hace brillos muy anchos, creo que alejándolo hubieras conseguido una luz más uniforme, y puede que también mejor volumen, levantándolo un poco y llevándolo a tu izquierda, a la parte izquierda del pelo no le llega casi luz, si te fijas en la parte posterior de la mandíbula, y en la oreja derecha (iz de la modelo), las sombras son muy pronunciadas, y se elimina prácticamente el efecto degradado de las curvas del cuerpo y del rostro que hacen que gane en expresividad y 3D. Por otro lado, creo que, si la intención hubiera sido disparar con una abertura que centrara mucho el foco en la mirada (1.4 - 2), y desenfocase mucho el entorno, esas sombras más duras si ayudarían a crear ambiente. No se si verás acertado lo que te comento, pero en cualquier caso, quizás te ayude a verlo de otra forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 hola compi, que tal todo.? me gusta el encuadre la modelo y la iluminación. pero el procesado no tanto. veo una diferencia de tono entre la cara y el cuerpo. también veo que has optado por un rosa suave al fondo, pero ella esta naranja, naranja, lo cual se me hace raro. como muy saturada. espero haberme explicado. un saludo amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta mucho la pose y la expresividad , pero la iluminación no se me explico un poco en lo que veo: Solo comentarte una cosa, que creo que es mejorable, el foco de luz, creo que está demasiado cerca de la modelo, por que provoca volúmenes y sombras poco atractivas y que distraen, al acercarlo tanto aumenta mucho el contraste y hace brillos muy anchos, creo que alejándolo hubieras conseguido una luz más uniforme, y puede que también mejor volumen, levantándolo un poco y llevándolo a tu izquierda, a la parte izquierda del pelo no le llega casi luz, si te fijas en la parte posterior de la mandíbula, y en la oreja derecha (iz de la modelo), las sombras son muy pronunciadas, y se elimina prácticamente el efecto degradado de las curvas del cuerpo y del rostro que hacen que gane en expresividad y 3D. Por otro lado, creo que, si la intención hubiera sido disparar con una abertura que centrara mucho el foco en la mirada (1.4 - 2), y desenfocase mucho el entorno, esas sombras más duras si ayudarían a crear ambiente. No se si verás acertado lo que te comento, pero en cualquier caso, quizás te ayude a verlo de otra forma. Muchas gracias por tu comentario. El foco de luz es un octa de 2mm colocado perpendicularmente al suelo, tocando en el suelo y a uinos 4 metros de distancia, disparando yo delante del mismo. Los efectos de volúmenes, sombras y luces vienen más del procesado. En cuanto pueda subo la original para que veáis donde cae la luz y poder valorarla desde ahí. hola compi, que tal todo.? me gusta el encuadre la modelo y la iluminación. pero el procesado no tanto. veo una diferencia de tono entre la cara y el cuerpo. también veo que has optado por un rosa suave al fondo, pero ella esta naranja, naranja, lo cual se me hace raro. como muy saturada. espero haberme explicado. un saludo amigo mio El procesado se basa en contraste, sombra y luz y un ligero desaturado. La cara es más blanquita por que su maquillaje fue tirando a palidecer la piel lo que me llevó a corregir un poco el tono para igualar con el resto del cuerpo. Mi monitor está calibrado y no veo naranjas naranjas. La piel lleva naranjas, rojos o/o amarillos por lo que el color naranja, si lo quitas de una piel, podrás ver un resultado bien distinto. Supongo que lo habrás visto desde tu monitor calibrado y no desde un ipad o un móvil, si fue desde un dispositivo móvil puedo entender tu explicación pues tienden a subir saturación y colores, no digamos brillo. Saludos y muchas gracias por dejar tu comentario fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 se te fueron un poco los colores saturacion en su rostro para mi gusto que es algo muy personal, un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Estupendo retrato. Yo igualaria los tonos de la piel del pecho y alisaria las arrugas de la axila. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Estupendo retrato. Yo igualaria los tonos de la piel del pecho y alisaria las arrugas de la axila. Un saludo! Con respecto a la axila, le he quitado lo justo para que no quede antinatural. Más no le quito. Con respecto a los tonos....idem de lo anteriormente comentado. Muchas gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bien, la mirada de la modelo lo es todo el procesado a punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bien, la mirada de la modelo lo es todo el procesado a punto Gracias compañero por pasar y dejarnos tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola jorge. Yo la he visto en mi monitor. Y pienso q esta saturada. pero esto siempre es relativo. Pues a ti te puede encantar asi, y a mi no. Jjjjjj pero lo importante es q te guste a ti. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola jorge. Yo la he visto en mi monitor. Y pienso q esta saturada. pero esto siempre es relativo. Pues a ti te puede encantar asi, y a mi no. Jjjjjj pero lo importante es q te guste a ti. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy guapa! (foto y modelo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas