Mattio Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola,Me he decidido a comprar una D610 de Nikon y ahora me surgen un montón de dudas sobre qué hacer con mi actual equipo de Canon.Por lo pronto, ¿sabéis si se puede usar el Flash 430EX en la cámara con algún tipo de adaptador? Lo podría usar fuera de la cámara comprando un disparador, pero no es lo mismo.También tengo un Flash YN460 II para Canon, lo mismo, ¿existe algún adaptador?Muchas gracias de antemano y disculpar si esto ya se ha comentado en algún otro foro.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 No, no existen adaptadores de flash, vendelo en canonistas y con lo que obtengas lo inviertes en esta marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Podras usarlos en manual pero olvidate de automatismos y ttl. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Podras usarlos en manual pero olvidate de automatismos y ttl. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Pues aunque sea en manual ya va bien, algo es algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo estoy pensando también en la d610, pero tengo demasiadas cosas de canon y me da pereza... aunque seguro que más pronto que tarde acabo vendiendo todo lo que tengo de canon (lo que no es seguro si acabaré en nikon (mi d90 me gusta bastante, así que una d610 tiene que ser mucho mejor...), en sony (con una a7 o similar), o en fuji (con una xpro1 o xt1)... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré a usarlos en manual y si veo que no me adapto bien, valoraré la posibilidad de venderlos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré a usarlos en manual y si veo que no me adapto bien, valoraré la posibilidad de venderlos. Saludos! Ok, pero solo te digo que los flashes de estudio, Bowens, Elincrom Profoto etc funcionan todos en manual, hay sistemas para hacer que cambien la potencia por radio, almenos creo que el los Profoto y Elinchrom se puede. Pero el sistema de "toda la vida" ha sido el manual, con lo que tampoco es un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Si, disparará pero no reconocerá las funciones pues la posición de serial de la cámara, serial del flash y de flash listo no serán reconocidas por la zapata de la cámara solo podrás dispararlo, vendelo es lo mejor que puedes hacer Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.