edsaez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Como en Córdoba estamos de feria, os dejo un par de tomas de los fuegos artificiales de la inauguración. Tenía la noria en medio, así que hice lo que pude. A ver qué comentarios podéis dejar. _DSC2813 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/16; 2.5 s; ISO 100; 36 mm. _DSC2807 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/16; 2.5 s; ISO 100; 36 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Vaya espectáculo de luces, y creo que la noria en medio en la primera toma le da un plus, aunque no se vean bien los fuegos, eso sí, si hubiese salido entera, mejor. En la segunda muy buen colorido, me sobra la parte de abajo a la izquierda, la de los camiones y caravanas que no aportan nada, pero por lo demás muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Coincido con el compi. La primera la percibo un poco confusa: Se me entremezcla demasiado la noria con los fuegos artificiales, y no me deja disfrutar ni de la una, ni de los otros. La segunda me gusta mucho más, aunque peca del mismo problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta el juego de luces de las dos, aunque me molestan los fuegos artificiales entrecortados detrás de la noria en ambas. La segunda creo que un PDV desde más a la izquierda hubiera sido más acertado, pero por supuesto, hay que estar ahí, porque supongo que no habría nada de interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Os confieso que mi preferencia es la primera. Se trata de un recorte bastante fuerte de una foto con el mismo encuadre que la segunda, pero era por darle otro encuadre. Pues la primera es increible pero pierde al estar cortada la noria. La segunda es espectacular me gusta bastante, teniendo en cuenta que los fuegos artificiales son lo de menos. Casi ni se ven. Valoré mucho lo del recorte precisamente por lo mismo, pero meter la noria entera me hacía la toma igual a la segunda. Por eso quise hacer algo distinto. Vaya espectáculo de luces, y creo que la noria en medio en la primera toma le da un plus, aunque no se vean bien los fuegos, eso sí, si hubiese salido entera, mejor. En la segunda muy buen colorido, me sobra la parte de abajo a la izquierda, la de los camiones y caravanas que no aportan nada, pero por lo demás muy bien. Un saludo Efectivamente, a mi por una parte la noria me estorba y por otra le da un plus a la toma. En la segunda, a mi también me echan para atrás los camiones y caravanas. Pero desde mi ubicación era imposible sacar la noria entera y no tener que meter toda esa morralla. Bien Ed Aunque para conseguir ese efecto hayas cerrado el f la toma no se ha visto afectada. Puedes estar contento, son de esas tomas que haces 100 y casi todas van a la papelera . Sobre el corte de la 1ª......a mi no me disgusta...........queda claro la noria y los juegos artificiales. Y la 2ª ............ :1ok: Buen aporte........un saludo Efectivamente miguel-valencia. Tuve que cerrar bastante el diafragma porque sino no podía conseguir tiempo de exposición largo para captar bien los fuegos. A mi también me gusta especialmente la simpleza de la primera. Coincido con el compi. La primera la percibo un poco confusa: Se me entremezcla demasiado la noria con los fuegos artificiales, y no me deja disfrutar ni de la una, ni de los otros. La segunda me gusta mucho más, aunque peca del mismo problema Sí, como digo la noria en la primera se puede ver como que estorba o como que complementa. A mi, por ratos, me dan ambas sensaciones. Me gusta el juego de luces de las dos, aunque me molestan los fuegos artificiales entrecortados detrás de la noria en ambas. La segunda creo que un PDV desde más a la izquierda hubiera sido más acertado, pero por supuesto, hay que estar ahí, porque supongo que no habría nada de interés. Un saludo Ja ja. Ya me hubiera gustado haber tomado otro PDV, pero en una azotea de un edificio poco margen tienes ya para reaccionar. Cuando me di cuenta de que todos los fuegos salían detrás de la noria, tuve que apañarme con lo que había. Pero ya tengo vistos sitios alternativos para los próximos. Preciosa esa primera. Compensada y limpia Precisamente su simplicidad es lo que más me gusta. Bueno, pues os agradezco de nuevo a todos los comentarios y opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Dos buenas tomas me quedo con la primera a pesar estar cortada salvando lo dicho del corte es perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo me quedaría con la primera si apareciese la noria entera, no me molesta que se mezcle con los fuegos artificiales. Saludos y felicidades por las tomas, muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda...tiene dinamismo , fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar chicos. Os contesto individualmente. Dos buenas tomas me quedo con la primera a pesar estar cortada salvando lo dicho del corte es perfecta Saludos Muchas gracias Avitonio. Yo me quedaría con la primera si apareciese la noria entera, no me molesta que se mezcle con los fuegos artificiales. Saludos y felicidades por las tomas, muy buenas las dos. Pues ya digo que quería fotos distintas y meter la noria entera la hubiera convertido en una foto como la segunda. Había que probar algo distinto . buenas ambas.. aunque tengo predilección por la primera cuyo corte no me molesta. te pararon la noria para poder tomarla? jajaj saludos Ja ja. En el rato que estuve tuve tiempo de pillar la noria parada y funcionando unas pocas de veces . Yo me quedo con la primera, esos fuegos entre la noria y ese otro por encima, queda realmente espectacular, sin embargo a mi la segunda, no me llama tanto, los fuegos se pierden mucho, quizás por que haya demasiados elementos en la toma. Saludos... Justamente eso mismo es lo que pienso yo de mis propias tomas. Me has leído la mente. Me quedo con la segunda...tiene dinamismo , fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Dinamismo sobre todo, al menos comparándola con la primera. Muchísimas gracias de nuevo a todos los que me habéis aportado vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gustan, ya sea por la técnica empleada o por que es mi feria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me quedo con la 1ª, un encuadre no muy visto y no queda mal... la 2ª hay tantas cosas en escena que me pongo nervioso de no saber donde mirar y que no se me escape nada.. la superposición de elementos no han ayudado tampoco, no obstante son buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gustan, ya sea por la técnica empleada o por que es mi feria. Lo de que sea tu feria sin duda influye en tu apreciación . Muy buenas tomas las dos....puestos a escoger,no sabría por cual decidirme,yo me quedo con las dos...Saludos Javi Me alegra que te gusten. Me quedo con la 1ª, un encuadre no muy visto y no queda mal... la 2ª hay tantas cosas en escena que me pongo nervioso de no saber donde mirar y que no se me escape nada.. la superposición de elementos no han ayudado tampoco, no obstante son buenas tomas. Así lo veo yo ¡Muchas gracias por los comentarios! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi gusto me encanta el recorte de la noria porque para que ponerla si todos sabemos que es circular. La segunda fenomenal, sobre todo la atracción de entre las dos norias es un punto de movimiento diferente Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera ya queda poquito de feria jejejeje felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi gusto me encanta el recorte de la noria porque para que ponerla si todos sabemos que es circular. La segunda fenomenal, sobre todo la atracción de entre las dos norias es un punto de movimiento diferente Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues también es verdad lo del recorte de la noria. Como todos sabemos que es circular, poco aporta meterla entera. Yo no lo había pensado así, al menos no conscientemente. Sobre la segunda, es verdad que la atracción entre las norias le da un punto especial a la foto. Me alegro que te hayan gustado. Muchas gracias por pasar. Me quedo con la primera ya queda poquito de feria jejejeje felicidades. Gracias lokop78. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas