GPaco Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Cuando no llevo la reflex suelo llevar una compacta (Ixus), por si veo algo interesante. En este caso me encontré con este pequeño edificio, sin una línea recta ni paralela, pero llamativo por su colorido y estructura. Está hecha a contraluz, el árbol y su sombra son tan protagonistas como la "buotique". Paul Vynil Boutique, Montreal por pacogranada, en Flickr Edito para subirla a un tamaño menor (mediano) Editado 29 de Mayo de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tienda curiosa, curiosa... me pregunto qué venderían. La imagen bien, le falta algo de nitidez pero supongo que será por la compacta (estamos acostumbrados a la calidad "réflex") y por haber tirado con el sol de frente. El viñeteado "al revés" no es algo que me guste especialmente, pero esto son gustos y para gustos colores, jeje. Lo que sí que está muy acertado, creo yo, es el formato cuadrado que le has dado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bueno, ahora que la veo más detenidamente y que leo mi comentario, la imagen muy cuadrada no es... Pero con la simetría del árbol y su sombra y por tener la línea de la acera en medio del encuadre, me lo he creído, hehe. En cualquier caso, es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Está cuando menos curiosa, la luz incontrolada deja una toma entre irreal y no se que más, lo mejor el colorido y la sombra del arbol. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Tienda curiosa, curiosa... me pregunto qué venderían. La imagen bien, le falta algo de nitidez pero supongo que será por la compacta (estamos acostumbrados a la calidad "réflex") y por haber tirado con el sol de frente. El viñeteado "al revés" no es algo que me guste especialmente, pero esto son gustos y para gustos colores, jeje. Lo que sí que está muy acertado, creo yo, es el formato cuadrado que le has dado. un saludo!! Bueno, ahora que la veo más detenidamente y que leo mi comentario, la imagen muy cuadrada no es... Pero con la simetría del árbol y su sombra y por tener la línea de la acera en medio del encuadre, me lo he creído, hehe. En cualquier caso, es buena. Si fridayiminlove, adapté el formato al edificio y al árbol, para evitar en lo posible los edificios colindantes. Venden objetos de música, en especial discos antiguos de vinilo. Es una tienda curiosa hasta en los horarios, no abren hasta las 11 de la mañana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Está cuando menos curiosa, la luz incontrolada deja una toma entre irreal y no se que más, lo mejor el colorido y la sombra del arbol. Saludos G A mí también me llamó la atención la tienda, por su colorido, tamaño y antigüedad, pero aún de pié. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta el colorido de la tienda pero sobre todo me encanta la sombra del árbol en la calzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta el colorido de la tienda pero sobre todo me encanta la sombra del árbol en la calzada. Saludos. Sí, la sombra es de lo más llamativo, da un toque irreal a la foto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Siempre me han gustado y me gustan las siluetas de los árboles en el pavimento, se prestan a muchas interpretaciones de acuerdo a nuestro estado de ánimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Siempre me han gustado y me gustan las siluetas de los árboles en el pavimento, se prestan a muchas interpretaciones de acuerdo a nuestro estado de ánimo Saludos Pues sí, aquí la sombra del árbol es tan protagonista como la "boutique". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La foto tiene algo subyugante a pesar de sus defectos (que los tiene: los cortes en el árbol, el personaje saliente, el halo gigante en la zona del árbol...), y creo que es cierto aire de cine independiente, cierto aire "sundance" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La foto tiene algo subyugante a pesar de sus defectos (que los tiene: los cortes en el árbol, el personaje saliente, el halo gigante en la zona del árbol...), y creo que es cierto aire de cine independiente, cierto aire "sundance" Un saludo Buen análisis, Rodion Romanovich, ya comenté que está hecha con una compacta y a contraluz, pero a pesar de todo creo que tiene interés fotográfico. El viñeteado, se lo añadí durante el procesado, para darle más "ambiente" a la toma. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 vintage!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 vintage!!! Ja, ja, ja, eso era lo que pretendía, con los colores y el viñeteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas