Jump to content

Paul Vynil Boutique

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando no llevo la reflex suelo llevar una compacta (Ixus), por si veo algo interesante. En este caso me encontré con este pequeño edificio, sin una línea recta ni paralela, pero llamativo por su colorido y estructura. Está hecha a contraluz, el árbol y su sombra son tan protagonistas como la "buotique". 

13805671994_428e6eaa3a_c.jpg

Edito para subirla a un tamaño menor (mediano)
Editado por maoca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienda curiosa, curiosa... me pregunto qué venderían. La imagen bien, le falta algo de nitidez pero supongo que será por la compacta (estamos acostumbrados a la calidad "réflex") y por haber tirado con el sol de frente. El viñeteado "al revés" no es algo que me guste especialmente, pero esto son gustos y para gustos colores, jeje. Lo que sí que está muy acertado, creo yo, es el formato cuadrado que le has dado.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Tienda curiosa, curiosa... me pregunto qué venderían. La imagen bien, le falta algo de nitidez pero supongo que será por la compacta (estamos acostumbrados a la calidad "réflex") y por haber tirado con el sol de frente. El viñeteado "al revés" no es algo que me guste especialmente, pero esto son gustos y para gustos colores, jeje. Lo que sí que está muy acertado, creo yo, es el formato cuadrado que le has dado.

un saludo!! :lol:

Bueno, ahora que la veo más detenidamente y que leo mi comentario, la imagen muy cuadrada no es... Pero con la simetría del árbol y su sombra y por tener la línea de la acera en medio del encuadre, me lo he creído, hehe. En cualquier caso, es buena.

Si fridayiminlove, adapté el formato al edificio y al árbol, para evitar en lo posible los edificios colindantes. Venden objetos de música, en especial discos antiguos de vinilo. Es una tienda curiosa hasta en los horarios, no abren hasta las 11 de la mañana.

Saludos

Enlace al comentario

Está cuando menos curiosa, la luz incontrolada deja una toma entre irreal y no se que más, lo mejor el colorido y la sombra del arbol.

Saludos G

A mí también me llamó la atención la tienda, por su colorido, tamaño y antigüedad, pero aún de pié.

Saludos

Enlace al comentario

Siempre me han gustado y me gustan las siluetas de los árboles en el pavimento, se prestan a muchas interpretaciones de acuerdo a nuestro estado de ánimo

Saludos

Pues sí, aquí la sombra del árbol es tan protagonista como la "boutique".

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto tiene algo subyugante a pesar de sus defectos (que los tiene: los cortes en el árbol, el personaje saliente, el halo gigante en la zona del árbol...), y creo que es cierto aire de cine independiente, cierto aire "sundance"

Un saludo

Buen análisis, Rodion Romanovich, ya comenté que está hecha con una compacta y a contraluz, pero a pesar de todo creo que tiene interés fotográfico. El viñeteado, se lo añadí durante el procesado, para darle más "ambiente" a la toma.

Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...