GPaco Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Este mes ha habido en Montreal (Canadá) una exhibición de coches de todas las épocas. Los que más me llaman la atención son los coches de los años 50-60, como este, que no sé cuantos metros mide, no debe ser fácil de aparcar. La mayoría tienen la suspensión modificada y ajustable, casi rozaba por atrás con el asfalto. El Coche Rojo por pacogranada, en Flickr Exif: 1/100 s; f/7.1; 46 mm; +1 EV; ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 ¡Jajajaja, que toma tan llamativa!, ya me imagino el ruido acá en frontera los hay pero más exagerados y toscos no como este de "cache" o seáse de lujo en el lenguaje coloquial, buen toma muy alegre!!! Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 ¡Jajajaja, que toma tan llamativa!, ya me imagino el ruido acá en frontera los hay pero más exagerados y toscos no como este de "cache" o seáse de lujo en el lenguaje coloquial, buen toma muy alegre!!! Saludos amigo :lol: Israel, como siempre comentario acertado y divertido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buen y sutil barrido, el color espectacular. Enhorabuena. Por cierto, que pasó en la rueda trasera? Un pequeño error de clonado? Tienes que revisarlo que es muy fácil de arreglar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buen y sutil barrido, el color espectacular. Enhorabuena. Por cierto, que pasó en la rueda trasera? Un pequeño error de clonado? Tienes que revisarlo que es muy fácil de arreglar. Saludos. Gracias, me alegro que te guste dabago77. Arreglado lo de la rueda trasera, al quitar una raja del suelo me había pasado un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.