Jump to content

GPaco

Publicaciones recomendadas

Este mes ha habido en Montreal (Canadá) una exhibición de coches de todas las épocas. Los que más me llaman la atención son los coches de los años 50-60, como este, que no sé cuantos metros mide, no debe ser fácil de aparcar. La mayoría tienen la suspensión modificada y ajustable, casi rozaba por atrás con el asfalto.

14515532765_f777fca8bf_b.jpg
El Coche Rojo por pacogranada, en Flickr

Exif: 1/100 s; f/7.1; 46 mm; +1 EV; ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajaja, que toma tan llamativa!, ya me imagino el ruido acá en frontera los hay pero más exagerados y toscos no como este de "cache" o seáse de lujo en el lenguaje coloquial, buen toma muy alegre!!!

Saludos amigo

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

¡Jajajaja, que toma tan llamativa!, ya me imagino el ruido acá en frontera los hay pero más exagerados y toscos no como este de "cache" o seáse de lujo en el lenguaje coloquial, buen toma muy alegre!!!

Saludos amigo

:lol: :lol: :lol:

Israel, como siempre comentario acertado y divertido.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen y sutil barrido, el color espectacular. Enhorabuena.

Por cierto, que pasó en la rueda trasera? Un pequeño error de clonado? Tienes que revisarlo que es muy fácil de arreglar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen y sutil barrido, el color espectacular. Enhorabuena.

Por cierto, que pasó en la rueda trasera? Un pequeño error de clonado? Tienes que revisarlo que es muy fácil de arreglar.

Saludos.

Gracias, me alegro que te guste dabago77. Arreglado lo de la rueda trasera, al quitar una raja del suelo me había pasado un poco.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...