GPaco Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Como en el hilo cerrado se hablaba varias veces de Leonard Cohen, aprovechando que es de Montreal y que tiene casa aquí, os subo esta toma. La casa es la parte de piedra de la derecha. La parte izquierda es un centro Zen, también de Cohen. Hice tres intentos, buscando que no hubiera coches aparcados (misión imposible) y que el cielo no estuviera nublado (casi lo mismo). La primavera está empezando en mayo y pensando que si espero más los árboles van a estar cubiertos de hojas y va a ser muy difícil fotografiar la fachada, hice esta toma. La casa de Leonard Cohen (2) por pacogranada, en Flickr La casa de Leonard Cohen/Leonard Cohen house, Montreal por pacogranada, en Flickr Exif: 1/25 s; f/9; 32 mm; ISO 100; +7/3 EV Editado 13 de Mayo de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Esta toma Paco tiene buen contraste y es agradable a la vista fíjate que aunque corta de aire parece el cliché de una pelicula donde se vería salir a los protagonistas, todo ello muy rápido, el procesado es lo que me agrada mucho, bien Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Las ramas molestan pero no las puedes cortar y para sacar la casa entera pues hay están, lo que si que no se si podías corregir es la distorsión del objetivo, creo que ganaría. El b&n me gusta como lo has planteado en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Esta toma Paco tiene buen contraste y es agradable a la vista fíjate que aunque corta de aire parece el cliché de una pelicula donde se vería salir a los protagonistas, todo ello muy rápido, el procesado es lo que me agrada mucho, bien Saludos cordiales Como es una toma urbana no se puede dar todo el aire que uno quisiera. La casa está en una pequeña plaza con árboles y como puede verse a lado y lado hay dos calles estrechas. Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Las ramas molestan pero no las puedes cortar y para sacar la casa entera pues hay están, lo que si que no se si podías corregir es la distorsión del objetivo, creo que ganaría. El b&n me gusta como lo has planteado en esta toma. Como ya he comentado, la casa está en una plaza pequeña, no hay posibilidad de alejarse más. Siguiendo tus consejos, ya he corregido la perspectiva. De todas maneras, en esta casa, como casi todas las casas antiguas de Montreal, no todas las líneas son totalmente horizontales. Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 se la voy a enseñar a mi pujer es supe fan de Leonard saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 se la voy a enseñar a mi pujer es supe fan de Leonard saludos Estupendo, la casa está bastante céntrica, en el distrito de Le Plateau-Mont-Royal, en una placita bastante tranquila. A la toma no se le puede dar más aire, la casa tiene a lado y lado dos calles estrechas, como puede verse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen trabajo de edición en el byn que has realizado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buena toma con nittidez y detalles, los coches y la valla de primer plano pues es lo que hay y no me molesta, sí hubiera preferido un cielo más oscuro y denso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El procesado me gusta pero la compo no la acabo de ver (aunque bien es cierto que es lo que hay...... ) Aun así te confieso que lo que más me ha gustado es ver la casa de Leonard. Me encanta!!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen trabajo de edición en el byn que has realizado, un saludo. Me alegra que te guste, un saludo sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buena toma con nittidez y detalles, los coches y la valla de primer plano pues es lo que hay y no me molesta, sí hubiera preferido un cielo más oscuro y denso. Saludos Tienes razón y aún no estando quemado el cielo, según el histograma, estaba nublado pero completamente plano, no he encontrado la forma de sacarle más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 buen documento, y bien tratada la fotografía las líneas, no soy nadie para recomendar, se me dan mal, siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El procesado me gusta pero la compo no la acabo de ver (aunque bien es cierto que es lo que hay...... ) Aun así te confieso que lo que más me ha gustado es ver la casa de Leonard. Me encanta!!!! saludos. La foto no tiene pretensiones, es solo documental, tiene la composición que me permite el espacio urbano, no he querido darle pdv no habituales ni procesados fuertes. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Preciosa, Moaca, una casa con historia. La casa dela izda. ¿podrías horizontalizar el tejado?, hace rara su visionado. Un abrazo. Me alegra que te guste, Antonio. Ya he dicho que la foto no tiene pretensiones, solo mostrar la casa de este gran artista. Hace dos años actúo en Granada y dió un pequeño susto (creo que fué una caída de tensión que retrasó el concierto). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 buen documento, y bien tratada la fotografía las líneas, no soy nadie para recomendar, se me dan mal, siempre saludos Eso es lo que pretendía, una toma documento. Las líneas intentaré arreglarlas un poco, pero la casa tampoco las tiene demasiado rectas (se nota por ejemplo en el tejado). Gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena toma con nittidez y detalles, los coches y la valla de primer plano pues es lo que hay y no me molesta, sí hubiera preferido un cielo más oscuro y denso. Saludos Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Está bien como está.Así son nuestras calles:atestadas de coches,con arboles o sin ellos, con ojas o sin ellas y hasta hay un ciclista que no circula por la acera.Buena foto. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Edito por repetición. Editado 15 de Mayo de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Comparto, abrazos para ambos. Quitando el cielo tan plano, que por otra parte era lo que habia me gusta, buen procesado. Saludos Está bien como está.Así son nuestras calles:atestadas de coches,con arboles o sin ellos, con ojas o sin ellas y hasta hay un ciclista que no circula por la acera.Buena foto. Saludo Con esta foto lo único que quería era compartir con vosotros la casa de Leonard Cohen, que por otra parte es representativa de las casas de aquí de la primera mitad del siglo XX. Teneis razón en vuestras críticas, sobre todo respecto al cielo tan plano. Lo he intentado procesar de todas maneras, con degradado y si él, no he sacado nada especial, a pesar de no estar quemado. No es una disculpa, pero en marzo estuvo nevando todo el mes, en abril lloviendo y hasta mayo no ha salido el sol. Lo volveré a intentar más adelante. Gracias por dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Joder, la casa de Leonard Cohen. Mi artista favorito. Solo por eso ya es una foto mágica. Aparte de que está muy bien hecha y tratada la foto. Me encanta. PD: A parte de Leonard Cohen mis otros artistas favoritos son/eran los Ramones. Debo ser algo bipolar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Joder, la casa de Leonard Cohen. Mi artista favorito. Solo por eso ya es una foto mágica. Aparte de que está muy bien hecha y tratada la foto. Me encanta. PD: A parte de Leonard Cohen mis otros artistas favoritos son/eran los Ramones. Debo ser algo bipolar. Gracias por tu comentario, somos muchos los admiradores de Leonard Cohen. Je, Je, No sé donde viven los Ramones, para mí que me pilla lejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas