lasso Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Es mi sobrina y pasaba por ahí...El usar filtros Software, no son muy recomendables...al menos en mi opinión. Saludos. La subo con el corte propuesto por el compañero copacabana. Edito para volver a subir la primera versión, noto los halos (negros) Editado 2 de Junio de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Datos: Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/2.8 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 250 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bello retrato, su expresión, le dará mucho gusto ver este retrato cuando sea grande. Gracias por compartir Paco. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hermoso retrato Paco vale enmarcarlo, de igual forma recortaría un poco por debajo sin llegar a un formato cuadrado al nitidez en los ojos exepcional al igual que la escala de grises, su marco curioso como de esos fotógrafos de feria de Atlacomulco! Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Precioso retrato, la expresión y ojos de la niña es la foto. La edición suave la encuentro muy apropiada. Me gusta mucho Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hermoso retrato Paco vale enmarcarlo, de igual forma recortaría un poco por debajo sin llegar a un formato cuadrado al nitidez en los ojos exepcional al igual que la escala de grises, su marco curioso como de esos fotógrafos de feria de Atlacomulco! Saludos amigo Muy acertado el aporte, Israel. A ver ahora si ha mejorado. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Precioso retrato, la expresión y ojos de la niña es la foto. La edición suave la encuentro muy apropiada. Me gusta mucho Paco. Un abrazo Gracias, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta de las dos formas... con o sin corte... la veo muy bien tanto a la toma como a la modelo que posa con mucha gracia y si a eso le sumas que es fotogénica pues nada... te lo puso bien fácil por lo que no te tires flores que son todas para ella, Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Linda modelo, con una expresión tan bella y natural. Muy suave y agradable de ver, por una finura de procesado G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho más con ese recorte que te han propuesto, gana muchísimo..., preciosa sobrina y retrato. Ya solo nos queda leer "Sin miedo al flash" y practicar... Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buen retrato y mejor modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 me alegro de verte por aquí,paco. foto como dicen los compañeros para enmarcar y poner en un lugar de privilegio en el salón de la casa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Lo tiene todo, su mirada, la expresión,... transmite mucho, y la foto creo que has acertado en todo, tanto en los parámetros de disparo como en el procesado. Muy suave y tierna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Ya lo han dicho todo solo me queda agregar que me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Brilla su media sonrisa, brillan sus ojos. Simplemente, brilla. Una foto para que hoy su tío o sus padres la disfruten, el día de mañana será ella quien lo hará y posiblemente, vuelva a imitar ese gesto que tan bellamente has capturado. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Preciosa tu nieta? Se ve que ya la has enseñado a posar. Muy natural, guapa y simpática. La foto gran nitidez, el foco donde debe estar y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bello retrato, su expresión, le dará mucho gusto ver este retrato cuando sea grande. Gracias por compartir Paco. Te mando un abrazo bien grande. Me gusta de las dos formas... con o sin corte... la veo muy bien tanto a la toma como a la modelo que posa con mucha gracia y si a eso le sumas que es fotogénica pues nada... te lo puso bien fácil por lo que no te tires flores que son todas para ella, Saludos Paco. Linda modelo, con una expresión tan bella y natural. Muy suave y agradable de ver, por una finura de procesado G Me gusta mucho más con ese recorte que te han propuesto, gana muchísimo..., preciosa sobrina y retrato. Ya solo nos queda leer "Sin miedo al flash" y practicar... Un abrazo Paco. Muy buen retrato y mejor modelo. Un saludo. me alegro de verte por aquí,paco. foto como dicen los compañeros para enmarcar y poner en un lugar de privilegio en el salón de la casa. un saludo Gracias, por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 me alegro de verte por aquí,paco. foto como dicen los compañeros para enmarcar y poner en un lugar de privilegio en el salón de la casa. un saludo Lo tiene todo, su mirada, la expresión,... transmite mucho, y la foto creo que has acertado en todo, tanto en los parámetros de disparo como en el procesado. Muy suave y tierna. Saludos. Ya lo han dicho todo solo me queda agregar que me gusta mucho Saludos Brilla su media sonrisa, brillan sus ojos. Simplemente, brilla. Una foto para que hoy su tío o sus padres la disfruten, el día de mañana será ella quien lo hará y posiblemente, vuelva a imitar ese gesto que tan bellamente has capturado. Abrazo. Preciosa tu nieta? Se ve que ya la has enseñado a posar. Muy natural, guapa y simpática. La foto gran nitidez, el foco donde debe estar y buena luz. La otra no la he visto, pero este encuadre me parece muy acertado. Precioso retrato Paco, con un procesado fantastico y una escala de grises rica....De la modelo...pues que tienes un filón al que sacar partido porque a parte de lo guapa que es...tiene maneras. Saludos Paco Gracias por aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ya solo nos queda leer "Sin miedo al flash" y practicar... Un abrazo Paco. Ya sabes que estoy en ello. Un abrazo, JA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Usar o no usar filtros es igual, se pueden usar mal o bien igual que sin ellos, todo depende de lo que queramos hacer y el resultado que deseemos. La expresión de tu sobrina, maja, relajada, pero su piel muy lisa, le faltan texturas y la foto en general la encuentro gris, está plana. La cría, una mujercita bien guapa. Saludos. Estoy de acuerdo con la frescura, la belleza y la expresión de la niña Bien pillado! Ahora, en mi opinión, el procesado y el suavizado tan agresivo, como dice Antonio, sin texturas, ha destrozado una bonita imagen. Lástima! No es necesario usar filtros para estropear una foto. Un saludo. Editado 30 de Mayo de 2014 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Precoso retrato lasso, nitidez tremenda, encuadre, pero la veo quizás un pelin gris, creo que subiendo un poco el contraste ganaría más. La modelo con su expresión preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me pasa como a ti, los filtros son complicados de manejar en su punto justo, pero muy interesantes para dar a nuestras fotos un toque especial, la modelo es guapa y tiene maneras, aprovecha y saca mas, no quiero con el comentario desmerecer la toma, al contrario es buena, pero como ya te he dicho y aunque atractiva la veo un poco pasada de retoque y mas siendo una niña, si fuera alguna que yo me se se necesitaría un saco yeso coloreado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Precioso retrato, esa mirada tan limpia y sus ojos me enganchan. La modelo guapísima. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Estoy de acuerdo con la frescura, la belleza y la expresión de la niña Bien pillado! Ahora, en mi opinión, el procesado y el suavizado tan agresivo, como dice Antonio, sin texturas, ha destrozado una bonita imagen. Lástima! No es necesario usar filtros para estropear una foto. Un saludo. El dito Plugin portraiture!, y eso que baje la capa de opacidad a un 25%. La primera que subí fue esta, la misma opacidad, pero me dejó halos (negros) y algunos artefactos al pasarle el Plugin. Al final, la imprimí en color y quedó bastante bien. Un saludo. Editado 2 de Junio de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Precoso retrato lasso, nitidez tremenda, encuadre, pero la veo quizás un pelin gris, creo que subiendo un poco el contraste ganaría más. La modelo con su expresión preciosa. Saludos. Me pasa como a ti, los filtros son complicados de manejar en su punto justo, pero muy interesantes para dar a nuestras fotos un toque especial, la modelo es guapa y tiene maneras, aprovecha y saca mas, no quiero con el comentario desmerecer la toma, al contrario es buena, pero como ya te he dicho y aunque atractiva la veo un poco pasada de retoque y mas siendo una niña, si fuera alguna que yo me se se necesitaría un saco yeso coloreado. Precioso retrato, esa mirada tan limpia y sus ojos me enganchan. La modelo guapísima. Un abrazo. Gracias, por pasar y aportar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas