patacel Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tengo la camara configurada para que me grabe el archivo NEF en la SD y JPEG en la CF, el tema es que desde hace dos dias no se porque me graba en la CF en TIF. No se que puedo haber tocado a ver si alguien lo sabe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 No lo sé seguro, pero imagino que la D300s tiene esa opción en menú disparo/opciones de disparo/calidad de imágen, igual que la D700. Ahí es posible que hayas hecho el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 No lo sé seguro, pero imagino que la D300s tiene esa opción en menú disparo/opciones de disparo/calidad de imágen, igual que la D700. Ahí es posible que hayas hecho el cambio. Efectivamente era eso, muchas gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me pregunto porque pusieron el formato tif en la d300s. En que es mejor al nef? ?? He hecho pruebas y ocupan muchísimo! !! Enviado desde mi sofa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me pregunto porque pusieron el formato tif en la d300s. En que es mejor al nef? ?? He hecho pruebas y ocupan muchísimo! !! Enviado desde mi sofa Por si no quieres disparar en jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Por si no quieres disparar en jpg Elemental querido Rabla. Y entonces en que lugar queda NEF Enviado desde mi sofa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Como el formato que contiene la información 'en bruto' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.