GUILLE Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Anochece y amenaza tormenta Riaza por guillermo_fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 ... encuadre,nitidez,tonalidades... no le falta de nada ! Me gusta mucho , enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 gracias, me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Fantástica tonalidad. Has probado cómo quedaría eliminando un poco de arena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Cada vez que entro en el foro me queda mas claro que no tengo ni pajolera idea de fotografía ni de procesado. Enhorabuena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Fantástica tonalidad. Has probado cómo quedaría eliminando un poco de arena? Gracias por el comentario. No he probado a quitar arena, precisamente saqué ese punto de vista para dar profundidad a la foto y enseñar un espacio abierto como era esa plaza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Ese encuadre y procesado tan atípico hacen que me recuerde a una maqueta el cielo de otra tierra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Los tonos estan bonitos sobre todo en el cielo. ahora bien encuadre aparte (sobra arena), la veo quizás por un exceso de procesado un tanto plana de formas, de detalle. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 +1 excesivo procesado y grano es una pena porque el cielo daba juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Tonos muy conseguidos, buena foto y un acierto con la optica que has utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La combinación de tonos en el cielo me ha gustado mucho. La medición de la luz estupenda! Muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Para mi hay exceso de procesado, aunque a mi personalmente me gustan las fotos con colores mas naturales, si el objetivo de la foto es el que querias entonces excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas