Jump to content

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un ejercicio de enfoque selectivo sobre este trabajo de un trama mezcla de  vegetales (probable cañas de teatinas o algo así) con lana... 

14292348854_a683c42d7c_b.jpg
DSC_0036_1-2 por daniel.cross, en Flickr

D5000,1/400,f/3.5,ISO200, 105 mm
Editado por dan1960
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola Dan.

Buena toma de enfoque selectivo. Me hubiera gustado ver algo distinto en la zona enfocada, no sé, un bicho, un nudo, algún roto... hubiera ganado la toma mucho. 

También me sumo a la propuesta de foto de frente con todo enfocado.

En cualquier caso el enfoque selectivo te ha salido perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Como prueba está bien.

Lo que tienes que hacer ahora es experimentar.

Prueba distintos ángulos, distintas aperturas, a meter otras cosas en el encuadre...

Poco a poco irás viendo lo que funciona y lo que no, y cómo a veces pequeños cambios hacen la diferencia.

Y dentro de un tiempo -y muchas fotos- al enfrentarte una situación ya te darás cuenta de qué es lo que te hace falta para obtener la foto que quieres sin frustrarte.

Enlace al comentario

Hola Dan.

Buena toma de enfoque selectivo. Me hubiera gustado ver algo distinto en la zona enfocada, no sé, un bicho, un nudo, algún roto... hubiera ganado la toma mucho. 

También me sumo a la propuesta de foto de frente con todo enfocado.

En cualquier caso el enfoque selectivo te ha salido perfecto.

Saludos.

Coincido con tus observaciones ..era solo un ejercicio...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Como prueba está bien.

Lo que tienes que hacer ahora es experimentar.

Prueba distintos ángulos, distintas aperturas, a meter otras cosas en el encuadre...

Poco a poco irás viendo lo que funciona y lo que no, y cómo a veces pequeños cambios hacen la diferencia.

Y dentro de un tiempo -y muchas fotos- al enfrentarte una situación ya te darás cuenta de qué es lo que te hace falta para obtener la foto que quieres sin frustrarte.

Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario