Dovlado Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Compañeros, Aunque ya llevo unos cuantos mensajes en este foro, es la primera vez que me animo a presentar una fotografía. Se trata de una larga exposición que hice a finales de abril en Rande, en la ría de Vigo. No estoy muy seguro si el lugar para esta imagen es este o el de fotografía urbana. Espero haber acertado.La fotografía se hizo desde una gasolinera en la carretera que lleva de Vigo a Redondela, sobre las vías del tren que bordea el margen de la ría más próxima a la imagen y a través de una malla metálica, lo que me impuso algunas limitaciones en lo que se refiere al encuadre.EL material utilizado y los datos exif son los siguientes:Nikon D5100Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DXISO 100 24mm f/11 15segsLucroit filter holder 100 - ND haida 0.9 de rosca77mm - Hittech Format GND soft 0.9 100x100mm Espero que os guste y estaré encantado de leer vuestros cometarios, consejos y críticas.Saludos, Dovlado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Maravilloso trabajo de luz !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias por pasarte Luis Catrilef. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola. Coincido en lo del buen control de las luces, pero también me gusta el encuadre y pillaste un buen cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gracias compañeros. JACRIS cuando tenga un ratillo haré una edición algo menos saturada a ver que tal funciona. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas