Jump to content

El Puente de Rande

Dovlado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

Aunque ya llevo unos cuantos mensajes en este foro, es la primera vez que me animo a presentar una fotografía. Se trata de una larga exposición que hice a finales de abril en Rande, en la ría de Vigo.

No estoy muy seguro si el lugar para esta imagen es este o el de fotografía urbana. Espero haber acertado.

La fotografía se hizo desde una gasolinera en la carretera que lleva de Vigo a Redondela, sobre las vías del tren que bordea el margen de la ría más próxima a la imagen y a través de una malla metálica, lo que me impuso algunas limitaciones en lo que se refiere al encuadre.

EL material utilizado y los datos exif son los siguientes:

Nikon D5100
Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX
ISO 100 24mm f/11 15segs
Lucroit filter holder 100 - ND haida 0.9 de rosca77mm - Hittech Format GND soft 0.9 100x100mm

4.jpg

Espero que os guste y estaré encantado de leer vuestros cometarios, consejos y críticas.

Saludos,

Dovlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web