Arago Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) DSC_0558 por Arago88, en Flickr Sigma 17-50 f2.8 17mm f2.8 iso6400 obturacion1/100 sin tripode DSC_0398 por Arago88, en Flickr Sigma 17-50 f2.8 17mm f3.2 velocidad 1/40 iso 100 sin tripode Editado 13 de Junio de 2014 por Arago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Todo un clásico, el Temple Bar. Las imágenes las veo correctas, el atardecer en la segunda es especialmente bonito. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 jeje muchas gracias por comentar compañero jeje me alegro que te gusten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Super agradables las tomas, colorido, composición, luces. Buenas exposiciones en ambas. Ciudad encantadora 100% G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Dan ganas de ir a Dublín! Maravillosas fotografías ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta mucho la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buenas las dos, pero me quedo con la definición, color y nitidez de la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
creacion57 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Dos fotos fantásticas. ¿podrias poner los exif y con que objetivo han sido tomadas? Saludos y felicidades por la fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Fantastico contraste de luces, son hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A la primera le quitaría un pelo de arriba para dar más protagonismo al pub que a la fachada. Yo no soy muy de HDR pero por lo menos no te has pasado con el procesado y creo que está en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Que recuerdos...me gusta mucho la del mítico Temple bar. Que rabia me da ahora saber que estuve allí, pero sin cámara. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 yo las veo un poco saturadas de color, pero para gustos los colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Tienen su encanto, me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mora Gomez Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bonitas tomas! Coincido con los comentarios de los compañeros, quizas mejor la segunda, pero porque me sobra algo de fachada del Temple. Dentro de un par de meses iré a visitar la ciudad y espero traer fotos tan bonitas como las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buenas tomas de esta ciudad tan bonita. Si las subes a tamaño grande (se puede eligir en Flickr) se ven mejor. La segunda un poco saturada de color de más. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hermosas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 De película ese bar de Dublín, escribiría de fantasía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Jeje muchas gracias a todos por los comentarios jeje llevaba tiempo sin pasar por aqui y que contento me he puesto al ver los comentarios jejeje la verdad que dublin es precioso yo tengo que volver si o si me dejo enamorado si podeis no dejeis de hacer alguna excursion como la que va a los acantilados de moher que a mi no me dio tiempo o a wicklow y glendalough que esa si que fui jeje es una pasada y nuevamente daros las gracias estas cosillas motivan a uno jeje edite los exif en el primer mensaje Editado 13 de Junio de 2014 por Arago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muy chulas las dos. Me gusta el procesado de la primera, aunque el atrceder de la segunda con esos colores....es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 jeje muchas graciaaas compañeraa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 No he estado en Dublín, aunque sí en otras ciudades más pequeñas....y esos fotos se podrían haber sacado también donde yo estuve. Perfectamente captada la esencia de irlanda. Quiero volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buenas fotos y ciudad maravillosa La zona de temple bar es alucinante Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hiciste algo especial en la primera para que a f2.8 este todo enfocado? es increible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Jeje muchas gracias a todos pues la verdad que no compañero tuve que usar esos parametros porque era de noche llovia y no tenia ni tripode ni nada jeje tuve que improvisarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas