perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 otra foto de la misma modelo que ayer, esta vez en color y con mayor "polémica", seguro, en los recortes ( para mi muy personal) agradeceré vuestros comentarios _DSC7331ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Con una modelo tan bonita, ¿quien es capaz de fijarse en si tiene brazos o no?. Ahora eso si, si te fijas, si que molestan un poco los cortes, si... ¿donde vas a por tus modelos? O eres un mago de la camara (que no dudo que lo seas), o tienes un ojo para elegirlas que ya lo quisiera yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Perdiz! Supongo que lo de la polémica va de que ya no se lleva el rosa con topos verdes no? Los ojos de la chica son un primor, hablan y se comen la imagen de tal forma que incluso distraen de las transparencias tan polémicas. Como lo de los cortes son a gusto del artista no te los voy a comentar; lo que si te diré que yo hubiese evitado mostrar el sobaco ¿quizás con una toma menos frontal?. Por lo demás la luz y los colores me encantan! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Con una modelo tan bonita, ¿quien es capaz de fijarse en si tiene brazos o no?. Ahora eso si, si te fijas, si que molestan un poco los cortes, si... ¿donde vas a por tus modelos? O eres un mago de la camara (que no dudo que lo seas), o tienes un ojo para elegirlas que ya lo quisiera yo... Gracias Jaime, ya no voy a contestar a los temas referentes a los cortes...no te lo tomes a mal, para mi son personales Modelos hay muchas en los foros de fotografía, después está el ojo y que la aciertes, no siempre se acierta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Comparto con el compañero que tal vez el encuadre este algo cerrado, pero creo que si yo hubiese hecho la toma tal vez haría lo mismo, esos ojos atraen y uno quiere darle el lugar que se merecen. Buen trabajo y estupenda modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Perdiz! Supongo que lo de la polémica va de que ya no se lleva el rosa con topos verdes no? Los ojos de la chica son un primor, hablan y se comen la imagen de tal forma que incluso distraen de las transparencias tan polémicas. Como lo de los cortes son a gusto del artista no te los voy a comentar; lo que si te diré que yo hubiese evitado mostrar el sobaco ¿quizás con una toma menos frontal?. Por lo demás la luz y los colores me encantan! Felicidades! gracias Masbi, hice el corte para destacar lo que a mi me parecía más atractivo de la imagen, cierto podría haberme centrado unicamente en su rostro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Comparto con el compañero que tal vez el encuadre este algo cerrado, pero creo que si yo hubiese hecho la toma tal vez haría lo mismo, esos ojos atraen y uno quiere darle el lugar que se merecen. Buen trabajo y estupenda modelo Saludos Muchas gracias Manuel !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi personalmente me hubiera temblado la mano con semejante modelo.....foto trepidada si o si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La verdad es que aparte de la modelo, que es espectacular , has sabido sacar en esta toma lo mejor de la chica. La pose es estupenda y en esta foto se merece que destaque la cara de la chica y sin duda que con este plano lo consigues. A mi los recortes me dan igual. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Comparto con el compañero que tal vez el encuadre este algo cerrado, pero creo que si yo hubiese hecho la toma tal vez haría lo mismo, esos ojos atraen y uno quiere darle el lugar que se merecen. Buen trabajo y estupenda modelo Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi personalmente me hubiera temblado la mano con semejante modelo.....foto trepidada si o si. jajaja gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 +1 muchas gracias chope saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La verdad es que aparte de la modelo, que es espectacular , has sabido sacar en esta toma lo mejor de la chica. La pose es estupenda y en esta foto se merece que destaque la cara de la chica y sin duda que con este plano lo consigues. A mi los recortes me dan igual. Un saludo! Muchas gracias Manolo !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena luz, así como el tratamiento en la piel. Todo muy natural. La mirada es tremenda. Saludos. Muchas gracias SARUMAN !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Los ojos, la piel, las transparencias, la luz, la composición, la diagonal que forma de codo a codo, .... En definitiva, una foto preciosa. Gracias por compartirla y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 "polémica" ?? no, sensual ... y algun dia te enseñaré lo de aplicar las reglas y veras la gran diferencia... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La foto me parece buena, pero quizás menos ajustada, quedaría mejor, pues ese corte de brazos no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Los ojos, la piel, las transparencias, la luz, la composición, la diagonal que forma de codo a codo, .... En definitiva, una foto preciosa. Gracias por compartirla y enhorabuena. muchas gracias Josep Manuel !! salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 "polémica" ?? no, sensual ... y algun dia te enseñaré lo de aplicar las reglas y veras la gran diferencia... un saludo jajaja, no esperaba menos de ti, cuando quieras,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La foto me parece buena, pero quizás menos ajustada, quedaría mejor, pues ese corte de brazos no me convence. ese tema ya he anunciado que sería polémico, es muy personal, va a gustos muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Yo no se si es buena foto o no, no se si hay que cortar brazos o no, solo se que ya me gustaría a mi sacar fotos como esta. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Yo no se si es buena foto o no, no se si hay que cortar brazos o no, solo se que ya me gustaría a mi sacar fotos como esta. Me encanta. Gracias, opino como tu , a mi me gusta, si técnicamente es perfecta o no para mi es secundario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo la veo estupenda. Me gusta así con los cortes que propones (coincido que es algo personal, aunque a veces no acertamos) ya que lo esencial se muestra. Tampoco encuentro que sea polémica, aunque entiendo que muestra un contraste que puede ser un poco perturbador para según quien. Por un lado un rostro angelical y por el otro unas tranparencias que muestran un lado más salvaje con esos piercings en los pezones. Contraste en definitiva y lo que me gusta más de la foto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo la veo estupenda. Me gusta así con los cortes que propones (coincido que es algo personal, aunque a veces no acertamos) ya que lo esencial se muestra. Tampoco encuentro que sea polémica, aunque entiendo que muestra un contraste que puede ser un poco perturbador para según quien. Por un lado un rostro angelical y por el otro unas tranparencias que muestran un lado más salvaje con esos piercings en los pezones. Contraste en definitiva y lo que me gusta más de la foto. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias, esa era la intención ,destacar lo que quería destacar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas